Noticias

Record de inscritos en la III Edición del Junior Golf Retamares Open by IMG Academy

169 jugadores de toda España tomarán parte de la III Edición en el espectacular recorrido de Retamares. Este fin de semana del 8 al 9 de julio tendrá lugar en Club de Golf Retamares la III edición del Junior Golf Retamares Open by IMG Academy

169 jugadores de toda España tomarán parte de la III Edición en el espectacular recorrido de Retamares.

Este fin de semana del 8 al 9 de julio tendrá lugar en Club de Golf Retamares la III edición del Junior Golf Retamares Open by IMG Academy

En esta tercera edición, se han batido todos los récords con 169 jugadores inscritos provenientes de toda España entre las categorías benjamín, alevín, infantil y cadete.

Además de poder disfrutar de un Torneo de alta competición, los participantes también podrán disfrutar de las instalaciones multi deporte que ofrece Club de Golf Retamares como son la piscina, pistas de tenis/paddle, baloncesto y cancha de futbol.

Dicho evento forma parte de la estrategia del promotor y organizador Club de Golf Retamares en promocionar las familias y ofrecer contenidos Premium y aspiracionales con experiencias únicas y singulares.

Los patrocinadores de este importante Torneo son IMG Academy, la Federación de Madrid, Ferrero Ibérica (Kinder+Sport), Gatorade, Zumosol, Conservas Juan Ranas y E-sportstech.

 

Compartir en

Más noticias

Los senior y supersenior de P&P saben el secreto del juego corto

Ayer se disputó la quinta prueba del Circuito senior y supersenior de P&P en El Encín Golf con la participación de ...

Donde nacen los sueños

Cierra los ojos e imagina un lugar bajo el sol, mecido por la brisa, verde de verdes, el piar de pájaros, ardillas ...

¡Llega el IV BIZKAIA PGAe OPEN!

Más de 80.000 euros en premios en el IV IV BIZKAIA PGAe OPEN