Noticias

Reanudada la 3ª y última jornada del Abierto de Madrid sub-25, 18 y 16

Debido a las fuertes lluvias de ayer, las jugadoras no pudieron finalizar sus partidos, que han podido acabar hoy a primera hora. Al filo de las 8:30 las jugadoras que no pudieron finalizar ayer sus partidos han acabado y se ha realizado el corte en 33 jugadores y 21 jugadoras.

Debido a las fuertes lluvias de ayer, las jugadoras no pudieron finalizar sus partidos, que han podido acabar hoy a primera hora.

Al filo de las 8:30 las jugadoras que no pudieron finalizar ayer sus partidos han acabado y se ha realizado el corte en 33 jugadores y 21 jugadoras.

Los líderes masculinos son Luis Montojo y Sergio Parriego con un idéntico cómputo total de 142 golpes.

En cuanto a las chicas Carolina López-Chacarra se coloca líder en solitario en la clasificación femenina con un cómputo general de 143 golpes

Ver resultados scratch masculinos 
Ver resultados scratch femeninos

Compartir en

Más noticias

El Circuito Amateur Absoluto a todo trapo

Setenta y nueve jugadores disputaron el miércoles 14 de mayo la segunda cita en La Dehesa Club de Golf.

A la vanguardia de Europa

El conjunto de instituciones del golf español se posiciona a la vanguardia de la Unión Europea en relación con la m...

La Entrega Anual Juvenil tuvo a Alejandro del Rey como invitado de honor.

La Entrega Anual Juvenil de la RFGM tuvo como invitado de honor a Alejandro del Rey, antiguo participante de los to...