Debido a las fuertes lluvias de ayer, las jugadoras no pudieron finalizar sus partidos, que han podido acabar hoy a primera hora. Al filo de las 8:30 las jugadoras que no pudieron finalizar ayer sus partidos han acabado y se ha realizado el corte en 33 jugadores y 21 jugadoras.
Debido a las fuertes lluvias de ayer, las jugadoras no pudieron finalizar sus partidos, que han podido acabar hoy a primera hora.
Al filo de las 8:30 las jugadoras que no pudieron finalizar ayer sus partidos han acabado y se ha realizado el corte en 33 jugadores y 21 jugadoras.
Los líderes masculinos son Luis Montojo y Sergio Parriego con un idéntico cómputo total de 142 golpes.
En cuanto a las chicas Carolina López-Chacarra se coloca líder en solitario en la clasificación femenina con un cómputo general de 143 golpes
Ver resultados scratch masculinos
Ver resultados scratch femeninos
En estos años donde la soledad en la gente mayor y las pantallas en los más jóvenes empieza a ser un problema serio...
Entender los márgenes del campo es fundamental para evitar penalizaciones innecesarias. A menudo, la diferencia ent...
La RFGM aprueba sus presupuestos para 2026: más inversión para el federado.