Noticias

Raudales de dopaminas

Cuando estás contento y en paz contigo mismo, el sistema inmunitario, las relaciones sociales y la autoestima mejoran notablemente. Y la dopamina, o la “hormona de la felicidad", se dispara.

Torneo Hickory

De tu capacidad de adaptación a cualquier cambio depende, en gran medida, tu felicidad. Por suerte, siempre puedes apoyarte en una serie de herramientas que te ayuden a alcanzar este objetivo. Por ejemplo, empezar a jugar al golf.

La dopamina, nos impulsa a ser competitivos, a crear ese sentido de defensa ante algún peligro y a motivarnos a cumplir alguna meta personal. Influye en nuestro estado de ánimo, nuestro comportamiento y es esencial para regular nuestro metabolismo. Se trata de un neurotransmisor liberado por el hipotálamo que influye directamente en el comportamiento, la actividad motora y la motivación. Esta hormona se encarga también de la regulación del humor, del placer, de la atención y del aprendizaje.

Practicar un deporte y en particular el golf, multiplica la sensación de positividad ya que se practica en el mejor lugar del mundo; los campos de golf. Imagina una oficina sin paredes, sin puertas, sin cables, sin techos, donde la vista se pierde en el horizonte. Rodeados de verde, árboles, patos, abubillas, flores, alguna ardilla despistada, bajo el cielo azul y una brisa suave para aclarar las ideas. 

Sólo en la Comunidad de Madrid hay 34 campos de golf. No te resistas más y ven a cualquiera de nuestras oficinas. No vas a querer salir.

Compartir en

Más noticias

Daniel Berna se posiciona como líder en la primera jornada del Campeonato de Mad...

Máxima competitividad en el Campeonato de Madrid de Profesionales PGAe con Daniel Berna a la cabeza y un nutrido gr...

El mejor golf profesional toma Madrid: Arranca el Campeonato de Profesionales en...

Madrid se convierte esta semana en la capital del golf profesional nacional

El RCG La Herrería y el RACE en la III Copa José María Olazábal

En juego el Campeonato Interclubes Internacional Invitacional Sub 18 2025. La Herrería está representada por los j...