Consulta toda la información en la Circular. Por segundo año consecutivo, la Federación de Golf de Madrid pone en marcha un programa de subvenciones para las escuelas juveniles de los clubes. Entre las iniciativa
Por segundo año consecutivo, la Federación de Golf de Madrid pone en marcha un programa de subvenciones para las escuelas juveniles de los clubes.
Entre las iniciativas de este programa de subvenciones seguirá realizándose el Ranking Juvenil de Clubes en el que se toman los méritos de los jugadores de cada uno de pos clubes participantes.
Setenta y nueve jugadores disputaron el miércoles 14 de mayo la segunda cita en La Dehesa Club de Golf.
El conjunto de instituciones del golf español se posiciona a la vanguardia de la Unión Europea en relación con la m...
La Entrega Anual Juvenil de la RFGM tuvo como invitado de honor a Alejandro del Rey, antiguo participante de los to...