Consulta toda información. El Comité Senior Femenino organizará por tercer año consecutivo el Ranking de Madrid Senior Femenino. Jugadoras de todas las categorías participan en este ranking en el que se clasifica
El Comité Senior Femenino organizará por tercer año consecutivo el Ranking de Madrid Senior Femenino.
Jugadoras de todas las categorías participan en este ranking en el que se clasifican las mejores de cada categoría para disputar un enfrentamiento amistoso en un destino por determinar.
La primera cita será el 22 de marzo en La Herrería, seguida de la prueba del Club de Campo Villa de Madrid el 24 de marzo.
Paula Martín lidera la clasificación por delante de Andrea Revuelta, mientras que Paula de Francisco ocupa la sépti...
Segunda victoria de la temporada para el madrileño tras su triunfo en el Real Club de Campo Villa de Madrid el pasa...
Tras su primera victoria internacional, la jugadora madrileña recibió la llamada de Anne van Dam, capitana del equi...