Noticias

Ranking de Madrid Senior Femenino 2009

Consulta su estado tras las dos primeras pruebas. Consulta el estado del Ranking de Madrid Senior Femenino 2009 tras las dos primeras pruebas disputadas en Lomas Bosque y RACE.   Cada una de las categorías ya ti

Consulta su estado tras las dos primeras pruebas.

Consulta el estado del Ranking de Madrid Senior Femenino 2009 tras las dos primeras pruebas disputadas en Lomas Bosque y RACE.

 
Cada una de las categorías ya tiene su líder provisional; Aurelia Basagoiti en 1ª, María Vainio en 2ª, María Sagrario González en 3ª, y empatadas en 4ª Mª Ascensión Castellanos y Elisabeta Kruger.
 
Las próximas citas serán en Club de Campo Villa de Madrid (14 de abril) y La Moraleja (15 de abril).
 
Compartir en

Más noticias

La RFEG suspende los Puntuables Nacionales Juveniles 2026 por el temporal en And...

La seguridad de los jugadores y sus familias ha motivado la cancelación de las pruebas. La Federación anunciará pró...

El año 2026 alcanzará los 301.884 casos, lo que supone un ligero incremento del ...

El ejercicio físico reduce hasta un 30% el riesgo de cáncer y un 20% el riesgo de mortalidad específica.

Tu juego pide agua

No esperes a tener sed para beber; cuando la sed aparece, tu cerebro ya está funcionando a un 2% menos de su capaci...