Noticias

Los vencedores hándicap han sido David Martínez-Avial con 139 golpes netos y Beatriz Castresana con 144 golpes netos. La segunda y última jornada de Campeonato Abierto de Madrid Mid Amateur ha sido trepidante en el estupendo recorrido de La Herrería.

Los vencedores hándicap han sido David Martínez-Avial con 139 golpes netos y Beatriz Castresana con 144 golpes netos.

La segunda y última jornada de Campeonato Abierto de Madrid Mid Amateur ha sido trepidante en el estupendo recorrido de La Herrería.

La prueba se ha jugado a 36 hoyos bajo la modalidad stroke-play en dos días consecutivos.

El campeón masculino de los 56 jugadores ha sido Ramón Luengo con un resultado total de 149 golpes brutos (76 +73), seguido de Ignacio González con 150 golpes (75 + 75).

 

En cuanto a la clasificación femenina María Orueta se ha proclamado campeona con un resultado total de 148 golpes (76 +72), seguida de Macarena Campomanes 152 golpes de cómputo total (76 + 76)

 

 

Los vencedores hándicap han sido David Martínez-Avial con 139 golpes netos y Beatriz Castresana con 144 golpes netos.

Enhorabuena a todos los jugadores y en especial a los ganadores.

 

Ver resultados masculinos Scratch

Ver resultados masculinos Handicap

Ver resultados femeninos Scratch

Ver resultados femeninos Handicap

Compartir en

Más noticias

Paula Martín repite como ganadora del Smyth Salver haciendo historia en el AIG W...

Segundo trofeo Smyth Salver para la madrileña en el Women's Open

Un café: el inesperado aliado para reducir el hándicap de golf

Un café podría ser tu mejor aliado para bajar hándicap

El Comité Técnico de Árbitros de la RFGM consolida su crecimiento y digitalizaci...

Un incremento del 15% en las designaciones arbitrales, la apuesta por la digitalización y el rotundo éxito de sus p...