Noticias

Ramón Aroca y Natalia Gutiérrez vencedores del Torneo Infantil en Somosaguas

Los ganadores de la clasificación hándicap fueron Álvaro Luna y Marta Moreno. Somosaguas recibió ayer domingo a 40 niños y 28 niñas; infantiles del golf madrileño.

Los ganadores de la clasificación hándicap fueron Álvaro Luna y Marta Moreno.

Somosaguas recibió ayer domingo a 40 niños y 28 niñas; infantiles del golf madrileño.

En la clasificación scratch infantil masculina hubo triple empate a 67 golpes, pero desempatados por hándicap. Ramón Aroca resultó vencedor del torneo, en segunda posición Álvaro Portillo y en tercera posición Sergio Cavestany.

En cuanto a la clasificación scratch infantil femenina la vencedora fue Natalia Gutiérrez con 69 golpes, seguida de Cristina López y Elena Melich, ambas con 72 golpes.

En la clasificación hándicap masculina Álvaro Luna se proclamó ganador con 54 golpes.

En la clasificación hándicap Femenina Marta Moreno fue la ganadora con 60 golpes. 


Ver clasificaciones 

Compartir en

Más noticias

Daniel Berna se posiciona como líder en la primera jornada del Campeonato de Mad...

Máxima competitividad en el Campeonato de Madrid de Profesionales PGAe con Daniel Berna a la cabeza y un nutrido gr...

Amanda Revuelta en el Grand Prix de Landes

El veterano torneo francés ha comenzado hoy en su 74 edición y cuenta con la participación de la madrileña, que vie...

El mejor golf profesional toma Madrid: Arranca el Campeonato de Profesionales en...

Madrid se convierte esta semana en la capital del golf profesional nacional