Éxito de participación en la cita. La prueba se ha jugado en la modalidad Stroke Play Scratch 18 hoyos para los jugadores alevines y 9 hoyos para los benjamines.
Éxito de participación en la cita.
La prueba se ha jugado en la modalidad Stroke Play Scratch 18 hoyos para los jugadores alevines y 9 hoyos para los benjamines.
El recorrido de La Dehesa, con sus grandes greenes y sobre todo la configuración de sus bunkers, ha recibido a los Alevines y Benjamines de Handicap Nacional madrileños para celebrar una de las pruebas puntuables para el Ranking de la temporada. Una jornada espectacular, soleada y calurosa.
En la competición alevín masculina el mejor de la jornada ha sido Ramón Aroca con una vuelta de 82 golpes seguido en segundo lugar por Sergio Cavestany con 83 golpes. Jaime Montojo, en tercera posición ha presentado una tarjeta de 87 golpes. En cuanto a la clasificación handicap, Ramón Aroca ha presentado un excelente resultado de 68 golpes netos, pero la no acumulación de premios, le ha dado la victoria a Pablo Ereño con 70 golpes netos.
Cristina López ha sido la ganadora en alevín femenino con una tarjeta de 91 golpes, tres menos que Elsa Andrés, María Caparrós y Natalia Gutiérrez con 94 golpes. En cuanto a la clasificación handicap, Cristina López ha presentado un excelente resultado de 71 golpes netos, pero la no acumulación de premios, le ha dado la victoria a Elsa Andrés con 76 golpes netos.
Jaime González-Llanos y Goerge Young han presentado la mejor tarjeta de su categoría. Con 45 golpes, ha terminado Jaime primero y George segundo desempatando por hándicap. Con 47 golpes y en tercera plaza ha quedado Gabriel Castellano. En cuanto a la clasificación handicap, el ganador ha sido Gabriel Castellano con 36 golpes.
En cuanto a las señoritas de categoría benjamín, 47 golpes ha necesitado Paula de Francisco para hacerse con la victoria por delante de Andrea Revuelta, que aunque con idéntico resultado, han desempatado por hándicap quedando Paula la primera y Andrea la segunda. Lorena Saquirocay con 53 golpes, ha quedado en tercera plaza. En cuanto a la clasificación handicap, Paula de Francisco ha presentado un excelente resultado de 37 golpes netos, pero la no acumulación de premios, le ha dado la victoria a Andrea Revuelta con 38 golpes netos.
El futuro del golf en Madrid habla en presente.
En 2030, una de cada seis personas tendrá más de sesenta años y, en 2050, esta cifra se habrá multiplicado. Es verd...
Las Rozas Village, un centro comercial de lujo al aire libre y la Asociación de Campos de Golf de Madrid (ACGM) fir...
Uno de los grandes retos del golf es que no te permite excusas, no jugamos contra otros, sino contra nosotros mismo...