Noticias

Rafael Santonja tercero en el Campeonato de España senior de P&P

Rafael Santonja se quedó tercero, a cuatro golpes del campeón.

Rafael Santonja recibiendo su trofeo

El jugador madrileño, tercer clasificado scratch y segundo hándicap, se queda a 4 golpes del campeón.


Fernando Cabezudo se ha adjudicado el Campeonato de España Senior de Pitch & Putt que se ha desarrollado en las instalaciones de la Escuela de Golf de Elche, Alicante, gracias a una espléndida última tarjeta de 46 golpes para un total de 148 y dejar a tres al segundo clasificado, Juan Soler, y a cuatro a Rafael Santonja y José Rafael Solar, quienes han compartido la tercera posición.



Además de su excelente ronda, el jugador del Golf Entrepinos ha sabido aprovechar la poco inspirada vuelta del líder tras la primera jornada, Ramón Balandrón. Con 58 golpes para un total de 155, el golfista gallego no ha podido evitar caer hasta la sexta posición.Nada que ver con el primer día de competición, en el que Ramón Balandrón se situó en la cabeza de la clasificación con dos excelsas vueltas de 48 y 49 golpes para un acumulado de 97 golpes.


Participaron diez jugadores madrileños, ninguna dama. Defendiendo el título del año anterior, Juan Fernández-Ardavin y el campeón de Madrid Senior de P&P, Luis Montero entre los 10 participantes madrileños.


Ver resultados

Compartir en

Más noticias

#Blanca Fernández García-Poggio 

¿Cómo entrena Blanca Fernández, jugadora madrileña del Ladies European Tour?

Charlamos con ella en el campo de prácticas de la Escuela de la Real Federación de Golf de Madrid, su habitual luga...

Fin de semana muy activo de competiciones en nuestros campos de golf

El Club de Golf Retamares, Las Encinas de Boadilla, Golf Layos, Golf Park Alcobendas y Focus Golf Las Rejas han sid...

Llega el fin de semana, el momento perfecto para competir.

Dos nuevas jornadas de competición en nuestros campos madrileños.