Noticias

Rafael Canomanuel y Mª del Carmen Martín líderes de la Copa Senior del Gran Premio de la Comunidad de Madrid

En la jornada de mañana se realizará el corte para los primeros 9 clasificados masculinos y 9 femeninas. Hoy martes 1 de julio ha dado comienzo el Gran Premio de la Comunidad de Madrid, que engloba las siguientes competiciones: - Gran Premio para jugadores de todas las categorías jueves y viernes - Copa Senior para jugadores veteranos que no se inscriban al Gran Premio hoy martes y miércoles -Ambas categorías jugarán la final el sábado

En la jornada de mañana se realizará el corte para los primeros 9 clasificados masculinos y 9 femeninas.

 

Hoy martes 1 de julio ha dado comienzo el Gran Premio de la Comunidad de Madrid, que engloba las siguientes competiciones:

 

- Gran Premio para jugadores de todas las categorías jueves y viernes

- Copa Senior para jugadores veteranos que no se inscriban al Gran Premio hoy martes y miércoles

-Ambas categorías jugarán la final el sábado

 

En la clasificación provisional masculina se ha colocado líder con una tarjeta de 80 golpes Rafael Canomanuel. Le sigue a la zaga Valentín Díaz a tan sólo un golpe de diferencia, 81 golpes y en tercera posición se ha colocado Amalio González y Antonio Rodríguez empatados a 82 golpes.

 

En cuanto a las damas la jugadora Mª del Carmen Martín va a la cabeza con una vuelta de 89 golpes, seguida de Mª Luisa Ruiz con una tarjeta de 91 golpes. En tercer lugar está la jugadora Rosa Tejera con una primera vuelta de 96 golpes.

 

La Federación de Golf de Madrid, en su afán de dar el mejor servicio a sus federados, celebra la II edición del Gran Premio de la Comunidad de Madrid, que se disputará del 1 al 5 de julio en el Club de Golf Retamares, torneo dirigido a todos LOS FEDERADOS DE MADRID.

 

El Club de Golf Retamares, habituado a albergar todo tipo de competiciones profesionales y amateur, se inauguró en 1993 y el diseño de su campo es obra de José Mari Olazábal. El recorrido es muy entretenido, a la vez que exigente, manteniéndose durante todo el año en excelentes condiciones. Cuenta entre sus instalaciones con la prestigiosa Jason Floyd Golf Academy y, actualmente, se está ultimando la construcción de 27 suites con la firma del arquitecto Joaquín Torres, que completarán su magnífica oferta.

 

Ver resultados masculinos

 

Ver resultados femeninos

 

Ver horarios 2ª jornada

Compartir en

Más noticias

Golf eterno con los supersenior madrileños

Cumplir años no es excusa para no llevar una vida activa. La edad no define tus límites, tus hábitos si. Y jugar al...

Jugando en parejas en el Olivar de la Hinojosa

Ayer se disputó la segunda cita del Circuito Dobles de P&P, donde participaron 54 parejas en el recorrido del Oliva...

Un quinteto de madrileños como estandarte en la Copa RCG Sotogrande

Javier Cobiella, Álvaro Jiménez, Juan de la Peña, Ángela y Amanda Revuelta son los madrileños destacados en Sotogra...