La segunda edición del campeonato de Madrid para mayores de 65 años se ha disputado a dos jornadas en el Olivar de la Hinojosa. El campeonato comenzaba el miércoles bajo una lluvia torrencial durante toda la jornada y ayer la tónica fue el fuerte viento que dificultó el juego. La categoría femenina se tuvo que suspender por no llegar al mínimo de 6 jugadoras.
La segunda edición del campeonato de Madrid para mayores de 65 años se ha disputado a dos jornadas en el Olivar de la Hinojosa.
El campeonato comenzaba el miércoles bajo una lluvia torrencial durante toda la jornada y ayer la tónica fue el fuerte viento que dificultó el juego. La categoría femenina se tuvo que suspender por no llegar al mínimo de 6 jugadoras.
Rafael Canomanuel se erigió campeón con un cómputo total de 156 golpes, la primera vuelta la completó en 77 golpes y la segunda en 79 golpes. Jesús Núñez con vueltas de 84 y 80 golpes; un total de 164 golpes, se proclamó subcampeón. En tercera posición quedó Pedro García con vueltas de 83 y 85; un total de 168 golpes.
El ganador hándicap fue Pedro García con 145 golpes netos.
Federación de Golf de Madrid. Golf para todos.
RC La Moraleja se alza con el título en una jornada de gran golf y dura meteorología.
Un torneo único de una época única del golf. Volvemos al Siglo XIX y principios del XX
Jugar al golf en grupo puede ser una modalidad efectiva de terapia grupal, especialmente para quienes se sienten in...