Noticias

Rafael Canomanuel campeón de Madrid mayores de 65 años

La segunda edición del campeonato de Madrid para mayores de 65 años se ha disputado a dos jornadas en el Olivar de la Hinojosa. El campeonato comenzaba el miércoles bajo una lluvia torrencial durante toda la jornada y ayer la tónica fue el fuerte viento que dificultó el juego. La categoría femenina se tuvo que suspender por no llegar al mínimo de 6 jugadoras.

La segunda edición del campeonato de Madrid para mayores de 65 años se ha disputado a dos jornadas en el Olivar de la Hinojosa.

El campeonato comenzaba el miércoles bajo una lluvia torrencial durante toda la jornada y ayer la tónica fue el fuerte viento que dificultó el juego. La categoría femenina se tuvo que suspender por no llegar al mínimo de 6 jugadoras.

Rafael Canomanuel se erigió campeón con un cómputo total de 156 golpes, la primera vuelta la completó en 77 golpes y la segunda en 79 golpes. Jesús Núñez con vueltas de 84 y 80 golpes; un total de 164 golpes, se proclamó subcampeón. En tercera posición quedó Pedro García con vueltas de 83 y 85; un total de 168 golpes.

El ganador hándicap fue  Pedro García con 145 golpes netos.

Federación de Golf de Madrid. Golf para todos.

Ver clasificaciones scratch

Ver clasificaciones hándicap

Compartir en

Más noticias

Madrid como destino urbano de golf

La Asociación de Campos de Golf de Madrid (ACGM) y la Comunidad de Madrid consolidan su liderazgo como Destino Urba...

Tu Consultorio de Reglas Golf

Tus árbitros de cabecera responden todas tus dudas.

¿Leyenda o realidad?

Según cuenta la leyenda el golf se juega a 18 hoyos, porque el whisky tiene 18 medidas. ¿Anécdota que se ha manteni...