La segunda edición del campeonato de Madrid para mayores de 65 años se ha disputado a dos jornadas en el Olivar de la Hinojosa. El campeonato comenzaba el miércoles bajo una lluvia torrencial durante toda la jornada y ayer la tónica fue el fuerte viento que dificultó el juego. La categoría femenina se tuvo que suspender por no llegar al mínimo de 6 jugadoras.
La segunda edición del campeonato de Madrid para mayores de 65 años se ha disputado a dos jornadas en el Olivar de la Hinojosa.
El campeonato comenzaba el miércoles bajo una lluvia torrencial durante toda la jornada y ayer la tónica fue el fuerte viento que dificultó el juego. La categoría femenina se tuvo que suspender por no llegar al mínimo de 6 jugadoras.
Rafael Canomanuel se erigió campeón con un cómputo total de 156 golpes, la primera vuelta la completó en 77 golpes y la segunda en 79 golpes. Jesús Núñez con vueltas de 84 y 80 golpes; un total de 164 golpes, se proclamó subcampeón. En tercera posición quedó Pedro García con vueltas de 83 y 85; un total de 168 golpes.
El ganador hándicap fue Pedro García con 145 golpes netos.
Federación de Golf de Madrid. Golf para todos.
Setenta y nueve jugadores disputaron el miércoles 14 de mayo la segunda cita en La Dehesa Club de Golf.
El conjunto de instituciones del golf español se posiciona a la vanguardia de la Unión Europea en relación con la m...
La Entrega Anual Juvenil de la RFGM tuvo como invitado de honor a Alejandro del Rey, antiguo participante de los to...