Noticias

Rafael Canomanuel campeón de España de P&P senior

El jugador madrileño, se proclama campeón nacional en categoría senior.

Foto de los ganadores

Emocionantísima jornada final la que se vivió en el Campeonato de España Senior Masculino de Pitch & Putt 2023, que se ha desarrollado con éxito en la Ciudad Deportiva Juan Antonio Samaranch, situada en la localidad madrileña de Colmenar Viejo.

Tres jugadores madrileños se disputaron el campeonato en un vibrante play off realizado en el hoyo dos, con triunfo del veterano Rafael Canomanuel que se proclamó campeón, con Ramón Valero y Luis Montero, subcampeones. Todos ellos con 152 golpes. El nuevo campeón de España Senior Masculino de Pitch & Putt, Rafael Canomanuel se erigió número 1 después de que firmara un birdie en el primer asalto.

Ver álbum de fotos

El primer clasificado hándicap fue el catalán Adrián Temporal, siendo segundo clasificado el madrileño Eduardo González.

El campeonato contó con la participación de jugadores de diez federaciones autonómicas, con numerosa participación de jugadores madrileños. El corte se estableció en hándicap 18,2, con veinte participantes con hándicap de un dígito.

Se registraron tres hoyos en uno, el sábado dos consecutivos, a cargo del campeón, Rafael Canomanuel y uno el domingo a cargo del gallego Jesús María Marón.

El campo, se encontraba en condiciones excelentes, pese las tormentas de los días previos, sin que hubiera que registrar chubascos durante las tres vueltas del torneo.

El presidente del Comité de Pitch & Putt de la RFEG hizo entrega a CDJAS de la placa de reconocimiento de campo excelente 2022 concedido por la gran labor realizada en la promoción y desarrollo del pitch & putt y del golf en general. Se contó con la presencia del Concejal en funciones de Deportes y Juventud del Ayuntamiento de Colmenar Viejo (titular del campo) y del Presidente de Golf Mistral, responsable de la gestión.

Finalizada la entrega de premios, los asistentes disfrutaron de un estupendo cóctel, gentileza del gestor del campo.

Agradecer al patrocinador oficial de P&P; Bodegas HABLA, que agasaja con una botella magnum a los HOYOS en 1.

Ver clasificaciones

Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...