Noticias

Rafael Burgos campeón del Abierto y de Madrid Senior Masculino

Marcelino Rodríguez se ha proclamado subcampeón. Los seniors madrileños acaban de finalizar el Campeonato Abierto de Madrid Senior Masculino disputado en el magnífico recorrido de La Dehesa.

Marcelino Rodríguez se ha proclamado subcampeón.

Los seniors madrileños acaban de finalizar el Campeonato Abierto de Madrid Senior Masculino disputado en el magnífico recorrido de La Dehesa.

El campeonato se ha jugado bajo la modalidad Stroke Playa 36 hoyos en dos días consecutivos.

Rafael Burgos con un cómputo total de 145 golpes se ha erigido campeón del Abierto y de Madrid y Marcelino Rodríguez subcampeón con un total de 159 golpes.

En cuanto a la clasificación hándicap el vencedor ha sido Nestor González con un total de 144 golpes.

El Club de Golf La Dehesa se encuentra ubicado en el municipio de Villanueva de La Cañada, en las estribaciones de la Sierra de Guadarrama, a 28 Km. del centro de Madrid. Fue inaugurado en el año 1992.
Es un campo de 18 hoyos, con par 72 y 6.037 metros de recorrido desde barras amarillas. Su diseño es del prestigioso golfista profesional Manuel Piñero, y se tuvieron en cuenta dos aspectos fundamentales en el momento de su creación: por un lado, que fuese competitivo y, por otro, que mantuviera el equilibrio con el ecosistema.

 


Ver clasificación Scratch 

Ver clasificación Hándicap 

 

Compartir en

Más noticias

La Costa del Sol, el paraíso del golf.

La costa del Sol es un lugar único en el mundo para disfrutar de nuestro deporte en un entorno inmejorable.

Oro para Félix José Millán en la Copa de España Individual de Campos Rústicos

La Copa Individual de Campos Rústicos ha dejado un gran balance para el golf madrileño y en especial para el club V...

Final del Ranking de Golf Adaptado

El pasado sábado, las 10 mejores parejas de jugadores del ranking de golf adaptado, disputaron la final de la tempo...