Rafael Canomanuel se proclama subcampeón en Golf Retamares. Los seniors madrileños disputaron en dos jornadas el Campeonato Abierto de Madrid Senior Masculino en el recorrido de Retamares.
Rafael Canomanuel se proclama subcampeón en Golf Retamares.
Los seniors madrileños disputaron en dos jornadas el Campeonato Abierto de Madrid Senior Masculino en el recorrido de Retamares.
El campeonato se jugó bajo la modalidad Stroke Playa 36 hoyos en dos días consecutivos. Las categorías que disputaban el campeonato eran las siguientes:
Rafael Burgos con un cómputo total de 155 golpes se erigió campeón de Madrid y Rafael Canomanuel subcampeón con un total de 159 golpes.
En cuanto a la clasificación hándicap el vencedor ha sido Francisco Azorín con un total de 143 golpes.
Noventa y seis jugadores disputaron ayer miércoles la segunda cita de 2026 en Golf La Dehesa, un club de golf famil...
En el deporte, especialmente el de alto nivel, se asume que el dolor forma parte del proceso de preparación y que h...
El Real Club de Campo de Córdoba ha albergado el campeonato de España Universitario con 54 jugadores y 21 jugadoras...