Noticias

Rafa Nadal y su amor por el golf

Nace Spin & Swing by Cantabria Labs, un nuevo circuito de golf solidario a beneficio de la Fundación Rafa Nadal. "Esta iniciativa fue una idea personal debido al amor que tengo por el golf". Rafa Nadal

Rafa Nadal, Andrea Revuelta, Paula Martín y Pau Gasol

Ayer se presentó en el Club de Campo Villa de Madrid la nueva iniciativa Spin & Swing by Cantabria Labs, un circuito de golf solidario para empresas impulsado por Rafa Nadal con el objetivo de recaudar fondos para apoyar el proyecto Educación y Deporte de los Centros Fundación Rafa Nadal.

Rafa Nadal explicó que el proyecto surge de su pasión por el golf y de su voluntad de seguir apoyando la labor social de la Fundación: “Esta iniciativa fue una idea personal debido al amor que tengo por el golf y es una manera de generar recursos recurrentes para llevar a cabo los proyectos de la Fundación Rafa Nadal y seguir ayudando a niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad. Además, considero que el golf es el único deporte en el que puedes pasarlo bien jugando con personas de diferente nivel. Será una experiencia conjunta, para compartir tiempo y momentos importantes con las diferentes empresas participantes y donde podremos tejer redes. Será un evento divertido, ameno e intentaremos darle continuidad durante muchos años”.

El circuito consta de cuatro etapas a lo largo del año, con la participación de alrededor de 15 equipos corporativos de seis personas en cada prueba, y se celebrará en algunos de los campos más exclusivos del país:

-La Manga Club (Murcia) – 26 y 27 de febrero

-Club de Campo Villa de Madrid – 21 y 22 de abril

-Real Golf de Pedreña (Santander) – 11 y 12 de junio

-Camiral (Girona) – 22 al 24 de octubre

La Fundación Rafa Nadal nace con el propósito de promover el desarrollo integral de niños, niñas y jóvenes en situación de vulnerabilidad, generando oportunidades a través del deporte y la educación.

Quince años después del inicio de nuestra actividad nos reafirmamos en la convicción de que tanto el deporte como la educación son herramientas que tienen el poder de transformar vidas y construir un futuro mejor.

Este proyecto crece en paralelo a la carrera deportiva de Rafa Nadal, forjando un legado más allá de las pistas de tenis y contribuyendo a la mejora de la calidad de vida de más de 12.000 personas.

Fuente: Fundación Rafa Nadal

Compartir en

Más noticias

Madrid celebra su gran fiesta del golf escolar: arranca el Torneo Interescolar d...

Madrid se convierte en el epicentro del deporte base con la celebración del Torneo Interescolar del Programa "Golf ...

La belleza de la repetición

No te dejes engañar: este no es un juego de estética, aunque a veces nos deslumbre con la naturaleza o con swings e...

Borja Virto se corona campeón de Madrid de Profesionales PGAe

Con una vuelta de 66 en la última jornada del Campeonato de Madrid de Profesionales PGAe y un acumulado de 201 golp...