La Federación tendrá minutos en cada uno de los días de emisión Desde el pasado lunes día 12, el programa ‘Bajo Par’ que dirige y presenta Guillermo Salmerón en Radio Marca, amplía la cobertura informativa en cuan
Desde el pasado lunes día 12, el programa ‘Bajo Par’ que dirige y presenta Guillermo Salmerón en Radio Marca, amplía la cobertura informativa en cuanto a lo que se refiere al golf madrileño.
Desde esta semana, los espacios dedicados a la actividad de la Federación pasan de uno a cuatro. Los lunes se mantiene la habitual crónica sobre los logros de nuestros profesionales. El jueves será el momento para contar todo lo que pasa en el mundo amateur, en todas sus categorías y, el viernes, la Federación patrocinará la tertulia de ‘Bajo Par’ que además hará referencia a los golfistas madrileños que disputan torneos fuera de España.
Para completar la semana, el sábado, día por excelencia de las competiciones federativas, Radio Marca conectará en directo con los diferentes torneos que se estén celebrando para conocer la última hora.
‘Bajo Par’ se emite los lunes, jueves y viernes a partir de las 21 horas, y el sábado desde las 12 en el 103.5 de la FM
La modalidad de P&P sigue atrayendo a cientos de aficionados en toda la Comunidad de Madrid. Embocar 18 hoyos puede...
Las madrileñas Liz Hao, Amanda y Ángela Revuelta ganan la Copa Naciones con el equipo de España B. Las hermanas han...
Los infantiles madrileños (13 y 14 años) disputaron otra prueba de su apretado calendario el pasado sábado y doming...