La Federación tendrá minutos en cada uno de los días de emisión Desde el pasado lunes día 12, el programa ‘Bajo Par’ que dirige y presenta Guillermo Salmerón en Radio Marca, amplía la cobertura informativa en cuan
Desde el pasado lunes día 12, el programa ‘Bajo Par’ que dirige y presenta Guillermo Salmerón en Radio Marca, amplía la cobertura informativa en cuanto a lo que se refiere al golf madrileño.
Desde esta semana, los espacios dedicados a la actividad de la Federación pasan de uno a cuatro. Los lunes se mantiene la habitual crónica sobre los logros de nuestros profesionales. El jueves será el momento para contar todo lo que pasa en el mundo amateur, en todas sus categorías y, el viernes, la Federación patrocinará la tertulia de ‘Bajo Par’ que además hará referencia a los golfistas madrileños que disputan torneos fuera de España.
Para completar la semana, el sábado, día por excelencia de las competiciones federativas, Radio Marca conectará en directo con los diferentes torneos que se estén celebrando para conocer la última hora.
‘Bajo Par’ se emite los lunes, jueves y viernes a partir de las 21 horas, y el sábado desde las 12 en el 103.5 de la FM
La Costa del Sol refleja a la perfección lo que significa competir en un entorno privilegiado durante todo el año c...
Con esta final, el Greater Madrid World Heritage Golf Tour 2025 baja el telón de una edición memorable
El IX Circuito General de Pitch & Putt 2024-2025 celebró el pasado sábado su gran final en el recorrido de la Escue...