Noticias

RACE y Golf Park se jugarán el título de Campeones Interclubes VIDEO RESUMEN DE LA JORNADA

RACE defenderá el título conseguido el año pasado. Después de una larga jornada en la que los jugadores de los equipos finalistas se han enfrentado a 36 hoyos en el exigente recorrido de Nuevo Club, ya tenemos a

RACE defenderá el título conseguido el año pasado.

Después de una larga jornada en la que los jugadores de los equipos finalistas se han enfrentado a 36 hoyos en el exigente recorrido de Nuevo Club, ya tenemos a los combinados que se jugarán el título en la jornada del domingo; RACE y Golf Park.

El equipo del RACE, que se clasificó en 1ª posición en el medal play, se enfrentó en cuartos de final al equipo local, Nuevo Club y con un resultado de 3 a 1 se ganó el puesto para jugar la semifinal contra Lomas Bosque. En este caso, el enfrentamiento estuvo algo más apretado pero con 2,5 puntos a 1,5 se ganó su puesto en la final.
 
Algo más difícil lo tuvo Golf Park que ante el Centro de Tecnificación en cuartos y posteriormente ante Las Rejas en semifinales, necesitó llegar al desempate por ups para seguir en el cuadro y llegar a la final que se presenta muy emocionante.
 
Compartir en

Más noticias

El que enseña, siempre está aprendiendo

Los profesores de la Escuela de Golf de la Real Federación de Madrid están esperándote para que comiences un idilio...

Camino a la Ryder 2031

La Copa Comunicación y Empresas y la Copa de España de 9 Hoyos se unen para impulsar la competición internacional.

Cuidarse, una forma de libertad

Cuidarse no es sólo un placer, es una obligación ya que es el único sitio que tenemos para vivir. Y el golf puede s...