Noticias

RACE A campeón de Madrid Interclubes Alevín y Benjamín

El equipo de RACE A, con los jugadores Gabriela Delgado, Francisco de Borja Rabadán, Ana Prieto y Jaime Nogales, se proclamó ayer campeón de Madrid Interclubes alevín y benjamín en Golf Aranjuez después de dos jornadas trempidantes.

El equipo del RACE A con su trofeo de campeón

Doce equipos madrileños compitieron en Golf Aranjuez en dos jornadas para dilucidar quién se proclamaba campeón de Madrid. CCVM, RCG Puerta de Hierro, Forus Las Rejas, Palacio de Negralejo, Centro Nacional, Golf Aranjuez RACE “A”, “B” “C”, la RSHECC, y  la Escuela de golf de la RFGM “A”, “B”, 

El sábado comenzaban los 12 equipos, formados por 4 jugadores, a tiro a las 9:30 en modalidad Medal Play Scratch y el domingo bajo modalidad Match Play 9 hoyos en cada tiro (3 cuadros) salían a tiro a las 9:30 las semifinales de cada cuadro y a las 12:30 las finales de cada cuadro.
Ver álbum de fotos
El domingo, después de la segunda y última jornada, el equipo de RACE A, con los jugadores Gabriela Delgado, Francisco de Borja Rabadán, Ana Prieto y Jaime Nogales, se proclamaba campeón de Madrid.
El equipo del RCG Puerta de Hierro, con los jugadores Claudia Solana, Nicolás ROna, Felipe Seferián y María Yravedra, se proclamaba subcampeón.

El equipo Golf Aranjuez, con los jugadores Daniela Lozano, Maximilia Puche, Gonzalo Olavarrieta y Aitana Puerta, tercero clasificado.
Ver resultados

Compartir en

Más noticias

Family Challenge de Fun & Golf

Dentro del Circuito Fun & Golf se creó una prueba para toda la familia y ayer domingo se jugó la prueba Family Chal...

Ya tenemos los finalistas de Clubes sin Campo (fin de semana y entre semana)

Ayer domingo se celebró la tercera y última jornada de la Liga de Clubes sin Campo de Fin de Semana en el club de g...