Noticias

Quinto puesto para Carlos Balmaseda en el Peugeot Loewe Tour Atalaya Golf

Vicente Blázquez fue séptimo con 209 golpes Muy regular el madrileño Carlos Balmaseda durante las tres jornadas del torneo del Peugeot Loewe Tour disputado en Atalaya Golf.

Vicente Blázquez fue séptimo con 209 golpes

Muy regular el madrileño Carlos Balmaseda durante las tres jornadas del torneo del Peugeot Loewe Tour disputado en Atalaya Golf. El jugador del Club de Campo realizó vueltas de 69, 69 y 70 para un total de 208 golpes que le situaban en la quinta posición de la general.

A un golpe, Vicente Blázquez sería séptimo. El de Villaviciosa realizó una última jornada con dos golpes por debajo del par que, sumados a sus 72 y 67 de días anteriores le permitirían firmar un nuevo top ten.

En el puesto 31, con un golpe bajo par concluiría Manuel Moreno y Alberto Dóniga quedaría trigésimo quinto al par del campo.

Compartir en

Más noticias

Lomas-Bosque recibe a las senior y supersenior madrileñas

El XVII Circuito Senior Femenino de la RFGM sigue fiel a sus citas y ayer celebró su décimo cuarta cita del 2025 en...

La CELAD lanza una encuesta para evaluar la eficacia de su formación antidopaje

La Comisión Española para la Lucha Antidopaje en el Deporte busca conocer la opinión de los principales actores del...

Nómadas digitales que persiguen el golf

Un nómada digital es una persona que utiliza la tecnología para trabajar de forma remota, lo que le permite vivir y...