Vicente Blázquez fue séptimo con 209 golpes Muy regular el madrileño Carlos Balmaseda durante las tres jornadas del torneo del Peugeot Loewe Tour disputado en Atalaya Golf.
Muy regular el madrileño Carlos Balmaseda durante las tres jornadas del torneo del Peugeot Loewe Tour disputado en Atalaya Golf. El jugador del Club de Campo realizó vueltas de 69, 69 y 70 para un total de 208 golpes que le situaban en la quinta posición de la general.
A un golpe, Vicente Blázquez sería séptimo. El de Villaviciosa realizó una última jornada con dos golpes por debajo del par que, sumados a sus 72 y 67 de días anteriores le permitirían firmar un nuevo top ten.
En el puesto 31, con un golpe bajo par concluiría Manuel Moreno y Alberto Dóniga quedaría trigésimo quinto al par del campo.
Casi un centenar de jugadores de 13 nacionalidades se dan cita esta semana en uno de los torneos más relevantes del...
La vallisoletana tomó la decisión de poner punto y final a una extensa trayectoria de trabajo y dedicación que se h...
El Centro Nacional de Golf acogió uno de los torneos de referencia del calendario anual de la Real Federación de Go...