Noticias

Quinta plaza para el equipo masculino y sexta para el femenino en el Campeonato de Europa Senior

La representación madrileña en Europa; Catalina Castillejo, Rocío Ruiz de Velasco, Angel Macías, Luis Gabarda y Borja Queipo de Llano vuelve a casa satisfecha de su buen juego España ha logrado terminar en el quin

La representación madrileña en Europa; Catalina Castillejo, Rocío Ruiz de Velasco, Angel Macías, Luis Gabarda y Borja Queipo de Llano vuelve a casa satisfecha de su buen juego

España ha logrado terminar en el quinto puesto en el Campeonato de Europa Senior por Equipos Masculino 2013,celebrado en el campo de Pannonia (Hungría). Enla última ronda, los españoles han vencido a Francia por un claro 4 a 1, gracias a las victorias primero de Juan Carlos Elósegui y Juan Carlos Tinturé por 5/4 en el foursome, mientras que Ángel Macías también ha ganado con claridad por 5/4, y Gustavo Larrazábal ha hecho lo propio con un resultado de 4/3. Por su parte, Luis Gabarda y Borja Queipo de Llano empataron para sumar medio punto cada uno.

En la jornada previa, España superó también por 4 a 1 a Alemania. Gustavo Larrazabal y Luis Gabarda solventaron el foursome por la vía rápida (5/4) y dejaron el enfrentamiento encarrilado. Los triunfos claros de Borja Queipo de Llano y Juan Carlos Tinturé finiquitaron la contienda.

El equipo femenino ha terminado sexto en el Europeo Senior 2013 después de perder con Francia en la lucha por el quinto puesto. El equipo español ha cedido por 4,5 a 0,5 en una jornada donde tan sólo ha puntuado el empate de Casilda Castillejo.

Tras la derrota de la pareja formada por Mar Corcóstegui y Marta Estany por 3 y 1 en el foursome, en los individuales sólo Casilda Castillejo ha logrado puntuar tras lograr el empate. Mientras, Mar Castillo ha cedido por 3 y 1, Rocío Ruiz de Velasco lo ha hecho por 5 y 4, y Catalina Castillejo tampoco ha podido lograr su punto al ceder por 3 y 2.

 

Ver clasificación masculina

Ver clasificación femenina

Compartir en

Más noticias

Primera victoria de 2026 para Álvaro Pastor

El jugador madrileño que cursa los estudios universitarios en Estados Unidos, se impuso con brillantez en el Golden...

Viva la diversidad corporal

El deporte ayuda a reenfocar la relación con el cuerpo desde la capacidad, no desde la restricción. Y en golf no im...

En juego la Copa de la Reina

Ocho madrileñas están en tierras andaluzas para intentar emular la estela de Andrea Revuelta y volver a traer el tr...