Noticias

Quinta cita del Circuito Senior Damas

El XVIII Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró la quinta cita del 2026 en Palomarejos Golf, en Talavera de la Reina. Cada vez hay más nivel en las competiciones femeninas y más oportunidades para que más jugadoras comiencen y otras continúen y no se queden por el camino.

Posando antes de los partidos

Ayer 65 jugadoras disputaron un nuevo torneo en Palomarejos Golf; 27 senior (50 años y mayores) y 38 supersenior (65 años y mayores). El golf femenino sigue sumando golfistas en la Comunidad de Madrid, donde cada día son más las mujeres que se aficionan y compiten al golf.

Ver álbum de fotos

Y las clasificaciones quedaron de la siguiente manera:

Mª Ángeles González, Francis Alcántara, Mª Jesús Rodríguez, Concha Lucas y Mª Begoña Arnáiz se proclamaron vencedoras en sus categorías.

1ª categoría senior: Mª Ángeles González con 32 puntos

2ª categoría senior: Francis Alcántara con 35 puntos

1ª categoría supersenior: Mª Jesús Rodríguez con 41 puntos

2ª categoría supersenior: Concha Lucas con 34 puntos

3ª categoría supersenior: Mª Begoña Arnáiz con 35 puntos

La RFGM ha sido siempre pionera y firme impulsora del golf femenino a lo largo de su historia federativa. La igualdad entre mujeres y hombres en el deporte no es solo una declaración, es una realidad palpable en el green. Esta filosofía se refleja directamente en el notable aumento de mujeres practicando golf, un deporte que vive un auge espectacular. 

Ver resultados



Compartir en

Más noticias

La App oficial de la RFGM lanza las nuevas tarjetas virtuales

Nuevas tarjetas digitales en la App de la RFGM

Paula Martín repite como ganadora del Smyth Salver haciendo historia en el AIG W...

Segundo trofeo Smyth Salver para la madrileña en el Women's Open

Un café: el inesperado aliado para reducir el hándicap de golf

Un café podría ser tu mejor aliado para bajar hándicap