Noticias

Quinta cita del Circuito Amateur Absoluto

La quinta cita del Circuito Amateur Absoluto para jugadores con licencia de Madrid (CM), mayores de 18 años y con handicap 36 o inferior se disputó ayer en El Fresnillo, Ávila. 55 jugadores en busca de la victoria.

El Circuito Amateur Absoluto, patrocinado por TRIPPODE, correduría de seguros, consta de 13 pruebas más la Gran Final repartidas por toda la Comunidad de Madrid, dos en Castilla La Mancha y otras dos en Castilla León.


Ayer le tocó el turno a El Fresnillo, en Ávila, en el que jugaron 55 jugadores.



En la clasificación Scratch Indistinta se erigió ganador Norberto Rodríguez con un resultado bruto de 31 puntos. 

En la 1ª categoría de Caballeros Inferior a 17,4, Ignacio Pascual con 41 puntos resultó vencedor. 



En la 2ª categoría de Caballeros De 17,5 a 36,0  se erigió primero el jugador Juan Carlos Pascual con 40 puntos.



La entrega de premios y el sorteo se realizó por los integrantes del comité como antes; en vivo y en directo. El sorteo de las tarjetas de los ganadores fueron seleccionadas por dos manos inocentes de entre los jugadores que disputaron la prueba.

El sorteo estuvo compuesto de:

- 2 paletillas de cebo ibérico

- 6 packs de lomo de cebo ibérico 50% raza ibérica y chorizo ibérico

- 6 packs de lomo de cebo ibérico 50% raza ibérica y salchichón ibérico

- 6 vinos reserva

- 6 vinos crianza



También se realizó el sorteo del patrocinador oficial del Circuito Amateur; TRIPPODE, correduría de seguros y el ganador, Juan Carlos Cortés recibió un Medidor TötemGolf Modelo TG-6Slope.



Ver clasificaciones


Compartir en

Más noticias

#Blanca Fernández García-Poggio 

¿Cómo entrena Blanca Fernández, jugadora madrileña del Ladies European Tour?

Charlamos con ella en el campo de prácticas de la Escuela de la Real Federación de Golf de Madrid, su habitual luga...

Fin de semana muy activo de competiciones en nuestros campos de golf

El Club de Golf Retamares, Las Encinas de Boadilla, Golf Layos, Golf Park Alcobendas y Focus Golf Las Rejas han sid...

Llega el fin de semana, el momento perfecto para competir.

Dos nuevas jornadas de competición en nuestros campos madrileños.