Llega uno de los torneos más especiales del año, el Daikin Madrid Open de Golf Adaptado, en el que 104 jugadores de diferentes países del mundo participarán los próximos 26 y 27 de octubre en el Centro Nacional de Golf.
Llega uno de los torneos más especiales del año, el Daikin Madrid Open de Golf Adaptado, en el que 104 jugadores de diferentes países del mundo participarán los próximos 26 y 27 de octubre en el Centro Nacional de Golf.
Y, para todos los federados, ofrecemos la oportunidad de vivir este torneo desde dentro, jugando el torneo previo que habrá el viernes 25 y que simulará a los Pro-Am de los torneos profesionales, pero sustituyendo a esos pros por los jugadores discapacitados que jugarán el Daikin Madrid Open.
Bajo la modalidad scramble, un jugador discapacitado estará acompañado de tres amateurs, y tenemos varios partidos para que podáis disfrutar de esta gran experiencia.
Las condiciones son muy sencillas, pues basta con estar federado, tener hándicap activo y darse de alta en nuestro boletín, algo que puedes hacer en este enlace:
Suscripción al boletín de la FGM
El miércoles realizaremos el sorteo y avisaremos a todos los ganadores que disfrutarán de una jornada de golf única e inolvidable el próximo viernes 25 en el Centro Nacional de Golf.
Aprovechamos para presentaros a Marc, Álex y Raúl, tres de los jugadores que estarán en este #DaikinMadridOpen, y también a los responsables de que este espectacular torneo salga adelante, Paloma Sánchez-Cano (Daikin) y Pablo Cabanillas (presidente del Comité de golf Adaptado).
¡Busca tu Campeonato de Madrid, y prepárate para alzarte con el título!
El movimiento positividad corporal o “body positive” nace en la década de los 90 del siglo pasado, pero es ahora cu...
De momento no se organizarán torneos juveniles SACE paralelos al ranking de la RFGM