Noticias

¿Quieres ganar velocidad de palo? Aquí tienes un taller gratuito para lograrlo

'The Golf Trainer' ofrece la oportunidad de aumentar la velocidad y la precisión en el impacto

La unión entre ‘The Golf Trainer’ y la FGM sigue dando buenos frutos para la preparación de nuestros federados, y es por eso que hoy anunciamos un taller online gratuito llamado "Golf Max Speed: Acelera tu swing", impartido por los profesionales de ‘The Golf Trainer’.

Este taller se llevará a cabo el martes 18 de abril a las 19:00 y se centrará en cómo mejorar la velocidad de la cara del palo.

Una oportunidad única para aprender de los expertos en preparación física y para descubrir los secretos de los jugadores de golf profesionales, como Jon Rahm, quien ha mejorado su velocidad de la cara del palo en más de 4 millas por hora desde el 2017 (ha ganado un palo).

Durante el taller, aprenderás a mejorar la velocidad de la cara del palo y a acelerar tu swing para aumentar la distancia y la precisión en tus golpes. Además, conocerás los mejores ejercicios de preparación física para el golf que pueden ayudarte a mejorar tu juego.

Debido a la alta demanda, las plazas para el taller son limitadas. Si estás interesad@ en asistir, te recomendamos que te inscribas lo antes posible haciendo clic en el botón de abajo.

"Inscríbete AQUÍ"

Entre todos los inscritos, se sortearán tres programas de entretenimiento de ‘The Golf Trainer’, adaptados al nivel correspondiente a cada jugador. Cada programa es de tres meses de trabajo y está valorado en 90€.

Te enviaremos el enlace al taller online y toda la información necesaria antes del inicio del taller.

¡No pierdas la oportunidad de mejorar tu juego y disfrutar aún más del golf! Esperamos verte pronto.

Compartir en

Más noticias

Ven con un amigo al Real Club de Golf La Herrería

Si vas antes del 15 de mayo al RCG La Herrería con un amigo pagarás una única cuota de inscripción por el alta de a...

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...