Noticias

¿Qué tendrá el Pitch & Putt que cada día tiene más adeptos?

Dominar el juego corto no es fácil y es vital para avanzar en el camino del golf. Ayer se dieron cita 72 seniors madrileños, 56 caballeros y 16 damas para disputar otro torneo del Circuito senior de P&P en el Encín Golf. 

Dominar el juego corto no es fácil y es vital para avanzar en el camino del golf.

Ayer se dieron cita 72 seniors madrileños, 56 caballeros y 16 damas para disputar otro torneo del Circuito senior de P&P en el Encín Golf. 

Como es habitual jugaron 18 hoyos bajo la modalidad Medal Play Hándicap.

Embocar 18 hoyos puede llevar hasta 5 horas, pero con la modalidad de Pitch & Putt se reduce el tiempo, sin dejar de ser atractivo e igual de ameno y divertido.

En la categoría de caballeros participaban 56 jugadores, siendo el ganador Juan Redondo con 56 golpes. 

Ganador hándicap masculino, Manuel Antonio Frías con 53 golpes netos

En la categoría de damas lo disputaban 16 jugadoras, resultando ganadora Matilde Pariente con 59 golpes. 

 

Ganadora hándicap femenina, Nieves Martínez, con 51 golpes netos.

La modalidad de P&P sigue atrayendo a cientos de aficionados en toda la Comunidad de Madrid. Los que desprecian los campos de pares 3, deberían pararse a pensar que, una parte fundamental en la práctica del golf es el juego corto. Y es ideal para los que comienzan en este deporte. 

Agradecer un año más a los patrocinadores de Pitch & Putt su presencia en todos los torneos de los distintos circuitos; Bodegas Habla y el catering FFG.

Siguiente cita del Circuito senior de P&P, el próximo 18 de marzo en Las Encinas de Boadilla.

Ver clasificaciones

 

Compartir en

Más noticias

Madrid celebra su gran fiesta del golf escolar: arranca el Torneo Interescolar d...

Madrid se convierte en el epicentro del deporte base con la celebración del Torneo Interescolar del Programa "Golf ...

La belleza de la repetición

No te dejes engañar: este no es un juego de estética, aunque a veces nos deslumbre con la naturaleza o con swings e...

Borja Virto se corona campeón de Madrid de Profesionales PGAe

Con una vuelta de 66 en la última jornada del Campeonato de Madrid de Profesionales PGAe y un acumulado de 201 golp...