Noticias

¿Qué está permitido en la Fase 1?

Tras mucho tiempo de espera, empezamos a ver la luz al final del túnel y, sobre todo, es momento de volver a sacar los palos de golf a pasear. ¡Volvemos a los campos!

Tras mucho tiempo de espera, empezamos a ver la luz al final del túnel y, sobre todo, es momento de volver a sacar los palos de golf a pasear. ¡Volvemos a los campos!

Eso sí, es la primera fase de la famosa 'desescalada', por lo que no todo está permitido ni podemos pensar en volver a estar como hace unos meses. Vayamos paso a paso, no retrocedamos ahora.

Aquí os dejamos un archivo con todo lo que está permitido, en relación al deporte, durante el periodo de fase 1. Esperemos que os ayude.

FASE 1 EN EL DEPORTE

Compartir en

Más noticias

Menos visitas al médico, más vida

El golf no solo cuida el cuerpo, sino que también previene enfermedades, promoviendo una vida más larga y plena.

Del Club de Campo Villa de Madrid al Master de Augusta y el Open Británico

El ganador del Open de España presented by Madrid, que se celebra en el Club de Campo Villa de Madrid entre el 9 y ...

José Manuel Pardo se corona en el Real Club Puerta de Hierro con una actuación e...

José Manuel Pardo gana a lo grande en Puerta de Hierro, con ¡hoyo en 1 incluído!