Noticias

Participa y busca un hueco para la gran final del 22 de noviembre

¡Ya puedes inscribirte en la primera edición del Campeonato de Madrid Indoor!

Nada para el golf en Madrid: ni el frío, ni la lluvia, ni la noche... ¡Participa en el primer Campeonato de Madrid Indoor!

Una competición que traslada toda la emoción del golf a los simuladores de última generación de nuestra Comunidad y que culminará con un torneo presencial el próximo 22 de noviembre en las instalaciones de Retiro Golf.

H0, Magic Golf, Retiro Golf y Golf La Dehesa (sólo socios), serán los clubes que participen en esta primera edición.

Contacta con la instalación, reserva tu tee de salida según la disponibilidad y participa en la fase clasificatoria que termina el próximo 15 de noviembre para buscar un hueco en la Gran Final del día 22.

Sólo puedes realizar una única ronda clasificatoria (de 9 hoyos por 20 euros) en modalidad Stableford y que incluye tres categorías: Scratch indistinto, Hándicap masculino y Hándicap damas. 

El ganador de cada categoría en cada sede participante obtendrá su clasificación directa.

La gran Fase Final se centralizará en Retiro Golf (Calle de Narváez 86, Madrid) el sábado 22 de noviembre a partir de las 17:00 horas, sin coste alguno. Los clasificados disputarán los 9 primeros hoyos del reconocido recorrido madrileño "Golf La Dehesa" en los simuladores de Retiro Golf. La modalidad de juego en la final variará: los finalistas de Scratch competirán en Medal Play Scratch, mientras que los de Hándicap lo harán en Stableford Hándicap.


Aquí tienes los contactos de los clubes adscritos. ¡Reserva ya tu tee de salida y no lo dejes pasar!

Compartir en

Más noticias

¿Cómo protegerse del intenso calor dentro y fuera del campo de golf?

En un deporte como el golf, donde se pasan varias horas al aire libre, la prevención es clave. Hidratarse con frecu...

Pega tu mejor golpe con la protección solar

La protección frente a la radiación solar debe formar parte de la rutina de cualquier golfista. Aplicarse crema sol...

Nueve madrileños compiten esta semana en Europa y Estados Unidos

Luna Sobrón, Blanca Fernández, Marta Martín, Marta Sanz, Harang Lee, Carolina López-Chacarra, Alejandro Aguilera, J...