Marta Fernández-Ardavín ganadora en la clasificación Handicap. Hoy ha sido el día para los jugadores de Damas Green Paddock.
Marta Fernández-Ardavín ganadora en la clasificación Handicap.
Hoy ha sido el día para los jugadores de Damas Green Paddock.
Purit¡ficación Moreno se ha proclamando vencedora de Damas en el recorrido de Green Paddock, con un espectacular resultado de 57 golpes. Esperanza Tercero ha quedado segunda con una vuelta de 61 golpes y en tercera posición Matilde Pariente con misma puntuación de 61 golpes, pero desempatados por hándicap.
En cuanto a la clasificación handicap, la meior de la jornada ha sido Purificación Moreno con 48 golpes netos, pero la no acumulación de premios, le ha dado la victoria a Marta Fernández-Ardavín con 49 golpes netos.
Durante la celebración de los torneos del Circuito, y los Campeonatos de Madrid de Pitch-Putt, todo jugador que consiga hacer un " Hoyo en Uno", será obsequiado con una botella de Magnun de Habla del Silencio. Los premios se entregara en la final del Circuito de Pitch&Putt, en el C.T.G.
La siguiente cita del calendario Pitch & Putt será la final del Circuito los días 3 y 4 de octubre en el CTG.
H0 Golf House inicia su Liga con un premio estrella el cual es un viaje para dos personas que incluye dos noches de...
El programa de 80 horas de duración cuenta con prácticas tuteladas en los clubes de la Asociación de Campos de Golf...