Noticias

Puntuables Nacionales Juveniles Masculino y Femenino 2016

Los recorridos murcianos de Hacienda Riquelme y El Valle reunirán durante el fin de semana a 183 jóvenes golfistas. 27 madrileños acuden a la competición.

Los recorridos murcianos de Hacienda Riquelme y El Valle reunirán durante el fin de semana a 183 jóvenes golfistas. 27 madrileños acuden a la competición.

Los Puntuables Nacionales Juveniles 2015 comienzan este fin de semana en los campos murcianos de Hacienda Riquelme Golf (prueba masculina) y El Valle (prueba femenina) para brindar a 183 jugadores la opción de medir su nivel con los golfistas más destacados de su categoría. Ambas pruebas son valederas para los Rankings Cadete, Infantil y Alevín.

Hacienda Riquelme, sede de la prueba masculina, ha citado los días 20 y 21 de febrero a 93 jugadores. Por edad no estará el defensor del título, el balear Miguel Bisellach, pero sí muchos de los jóvenes jugadores que están sacando la cabeza en las últimas citas nacionales. Hasta ocho cuentan con hándicap negativo: Eugenio López-Chacarra (-2,2), Eduard Rousaud (-1,9), David Puig (-1,7), Gonzalo Leal (-1,5), Ignacio Puente (-1,1), Alejandro Aguilera (-0,9) y Felipe Barrena (-0,1).

Los jugadores madrileños que van son los siguientes: Eugenio López-Chacarra, Alejandro Aguilera, Rodrigo Martín, Luis Montojo, Juan Manuel de Cea, Jorge Espinosa, José Ignacio Ramos, Juan manuel de Cea, Alberto de los Ríos, Pedro Rabadán, Andrés Fernández, Daniel Castrillo, Juan Callejo e Iñigo Aguilera.

A escasos kilómetros de la sede de la prueba masculina se celebra la femenina, en El Valle. Tampoco opta a retener título Paula Neira, que al igual que Miguel Bisellach ha entrado este curso en la Escuela Nacional Blume, pero esa circunstancia no resta ni un ápice de interés al torneo, dado que el ‘field’ de 90 jugadoras incluye a algunas con relevante trayectoria en los últimos tiempos.

Y las jugadoras madrileñas son: Blanca Fernández, Carolina López-Chacarra, Mercedes de la Revilla, Sofía Rodríguez, Marta Caparrós, Iratxe Fernández-Canos, Andrea Fernández, Patricia Asensio, Elena Melich, María de Cascante, Ana de Cascante, Natalia Gutiérrez,  Lucía Speno y Elena Lucas.

Los jugadores implicados en las cuatro categorías en juego disputarán 36 hoyos distribuidos en dos rondas de 18.

 

Ver listado de participantes masculino

Ver listado de participantes femenino

Compartir en

Más noticias

Comienzan los "Juveniles Access Series"

Comienza el Circuito Juvenil Access Series

La Herrería y el golf femenino; un idilio de por vida

Vuelve el Ranking Femenino al Real Club de Golf de El Escorial con un ranking abierto. La forma de inscripción es l...

¡Dale al play con el Circuito Fun & Golf!

El pasado domingo se disputó la segunda prueba del Circuito Fun & Golf en Golf Park. Sus primeros torneos, sus prim...