Los recorridos murcianos de Hacienda Riquelme y El Valle reunirán durante el fin de semana a 183 jóvenes golfistas. 27 madrileños acuden a la competición.
Los recorridos murcianos de Hacienda Riquelme y El Valle reunirán durante el fin de semana a 183 jóvenes golfistas. 27 madrileños acuden a la competición.
Los Puntuables Nacionales Juveniles 2015 comienzan este fin de semana en los campos murcianos de Hacienda Riquelme Golf (prueba masculina) y El Valle (prueba femenina) para brindar a 183 jugadores la opción de medir su nivel con los golfistas más destacados de su categoría. Ambas pruebas son valederas para los Rankings Cadete, Infantil y Alevín.
Hacienda Riquelme, sede de la prueba masculina, ha citado los días 20 y 21 de febrero a 93 jugadores. Por edad no estará el defensor del título, el balear Miguel Bisellach, pero sí muchos de los jóvenes jugadores que están sacando la cabeza en las últimas citas nacionales. Hasta ocho cuentan con hándicap negativo: Eugenio López-Chacarra (-2,2), Eduard Rousaud (-1,9), David Puig (-1,7), Gonzalo Leal (-1,5), Ignacio Puente (-1,1), Alejandro Aguilera (-0,9) y Felipe Barrena (-0,1).
Los jugadores madrileños que van son los siguientes: Eugenio López-Chacarra, Alejandro Aguilera, Rodrigo Martín, Luis Montojo, Juan Manuel de Cea, Jorge Espinosa, José Ignacio Ramos, Juan manuel de Cea, Alberto de los Ríos, Pedro Rabadán, Andrés Fernández, Daniel Castrillo, Juan Callejo e Iñigo Aguilera.
A escasos kilómetros de la sede de la prueba masculina se celebra la femenina, en El Valle. Tampoco opta a retener título Paula Neira, que al igual que Miguel Bisellach ha entrado este curso en la Escuela Nacional Blume, pero esa circunstancia no resta ni un ápice de interés al torneo, dado que el ‘field’ de 90 jugadoras incluye a algunas con relevante trayectoria en los últimos tiempos.
Y las jugadoras madrileñas son: Blanca Fernández, Carolina López-Chacarra, Mercedes de la Revilla, Sofía Rodríguez, Marta Caparrós, Iratxe Fernández-Canos, Andrea Fernández, Patricia Asensio, Elena Melich, María de Cascante, Ana de Cascante, Natalia Gutiérrez, Lucía Speno y Elena Lucas.
Los jugadores implicados en las cuatro categorías en juego disputarán 36 hoyos distribuidos en dos rondas de 18.
No te dejes engañar: este no es un juego de estética, aunque a veces nos deslumbre con la naturaleza o con swings e...
Con una vuelta de 66 en la última jornada del Campeonato de Madrid de Profesionales PGAe y un acumulado de 201 golp...
El comité técnico de árbitros y reglas de la RFGM lleva desarrollando una labor de años, difundiendo las reglas del...