Noticias

Punto final a un fantástico primer Circuito de Iniciación P&P

Foto de todos los ganadores

El pasado sábado, en la Escuela de Golf de la FGM, tuvo lugar la Gran Final del I Circuito de Iniciación, un circuito pensado para los cientos de jugadores que están empezando en el maravilloso mundo del golf, y que buscan disputar sus primeras competiciones oficiales.

Cinco pruebas las que han podido disfrutar, incluyendo esta gran final, dos de ellas en la Escuela FGM, y las otras tres en grandes recorridos de Pitch&Putt como Green Paddock, Golf Park o Las Encinas de Boadilla.

Buen nivel en la final del sábado, pues para estar presente había que haber sido ganador o subcampeón en cualquiera de las otras pruebas, así que estaban los mejores del circuito.

Tras el torneo, y con la presencia de Ignacio Guerras y Luis Zornaza, presidente y vicepresidente de la FGM, se hizo la entrega de premios de todo el circuito, más los regalos de los patrocinadores, Clínicas Cres y Bodegas Habla, con los que todos los participantes se fueron encantados.

El ganador de la final fue Eduarfo López Torralba, con quien pudimos hablar al terminar, acompañado por Bernardo Rodríguez, Presidente del Comité de Promoción. Consulta aquí la clasificación completa.



Compartir en

Más noticias

Presentada la novena edición de la Copa Javier Arana – Premio Endesa

La Copa Javier Arana es un tributo al que posiblemente es el mejor diseñador de campos de golf de la historia de nu...

El Real Club La Moraleja culmina la reforma de su Campo 2: Más sostenible y efic...

Con la remodelación se han reducido en torno a un 30 por ciento las necesidades de riego y mantenimiento

El Circuito Amateur Absoluto viaja a Palomarejos

Llenazo en Palomarejos Golf, Talavera de la Reina. Noventa y tres jugadores disputaron ayer la cuarta cita del Circ...