Noticias

Puesto 40 para Gonzalo Fernández Castaño en el BMW Charity Pro-Am

Gonzalo Fernández Castaño ha completado su participación en el BMW Charity Pro-Am con una vuelta de 71 golpes con los que ha empatado con el campo de Carolina del Sur en el que se ha jugado esta semana el Web.com.

Gonzalo Fernández Castaño ha completado su participación en el BMW Charity Pro-Am con una vuelta de 71 golpes con los que ha empatado con el campo de Carolina del Sur en el que se ha jugado esta semana el Web.com.

El madrileño comenzó la semana con una ronda de 67 golpes que, a medida que discurría el torneo se iban incrementando para completar el corte con 70 impactos. Ya en la jornada de movimiento, Gonzalo rubricó 68 golpes.

La cuarta y definitiva ronda fue la más complicada para el madrileño. El domingo hizo sufrir a Gonzalo que vio como el campo le anulaba los dos birdies de la primera mitad del recorrido, y le obligaba a echar el resto en el 15 para robarle al campo el golpe con el que anular el bogey del 11 y finalizar al par. 

Compartir en

Más noticias

13 madrileños compiten por el mundo esta semana

Nuestros golfistas tienen citas importantes del DP World Tour, HotelPlanner Tour, LET Golf y el LPGA.

La Asamblea General de la RFGM aprueba por unanimidad las cuentas del ejercicio ...

Los asambleístas respaldaron de forma contundente la gestión de la dirección con la aprobación por unanimidad del I...

Un torneo monumental: La Gran Copa Herrería 2026

La Copa Herrería se celebra los próximos 4 y 5 de julio en el Monumental recorrido del Real C.G. La Herrería.