Noticias

Puesto 27 para Javi Colomo en el Bank BRI Indonesia Open

Con una vuelta de 69 golpes, los mismos con los que el jueves comenzó su participación en el Bank BRI Indonesia Open, Javi Colomo se ha despedido de la semana en el Asian Tour situándose dentro del top 30 de la clasificación.

Con una vuelta de 69 golpes, los mismos con los que el jueves comenzó su participación en el Bank BRI Indonesia Open, Javi Colomo se ha despedido de la semana en el Asian Tour situándose dentro del top 30 de la clasificación.

Un buen arranque en el que firmaba el birdie en el hoyo 1, servía como avance de una ronda en la que Colomo llegó a firmar cinco birdies en los 11 primeros hoyos.

Lamentablemente, esas buenas sensaciones también tuvieron su contrapartida con dos bogeys, uno en cada mitad del recorrido, por lo que el resultado final de vio mermado. Completados los 72 hoyos del torneo, le casillero de Javi Colomo muestra 281 golpes (-7) para acabar situarse en vigésimo séptima posición.

Compartir en

Más noticias

Acuerdo de colaboración entre la Real Federación de Golf de Madrid y Capilea

La Real Federación de Golf de Madrid, pensando en el bienestar de sus federados ha alcanzado un acuerdo con la clín...

Final del Circuito Senior y Supersenior masculino

Retamares Golf recibía ayer jueves a los mejores jugadores clasificados del Circuito senior y supersenior masculino...

El “John Wayne” del golf madrileño

Ayer Freddy Lilly, director técnico de la RFGM (entre otros cometidos), fue galardonado en la gala anual de los pre...