Noticias

Puesto 27 para Javi Colomo en el Bank BRI Indonesia Open

Con una vuelta de 69 golpes, los mismos con los que el jueves comenzó su participación en el Bank BRI Indonesia Open, Javi Colomo se ha despedido de la semana en el Asian Tour situándose dentro del top 30 de la clasificación.

Con una vuelta de 69 golpes, los mismos con los que el jueves comenzó su participación en el Bank BRI Indonesia Open, Javi Colomo se ha despedido de la semana en el Asian Tour situándose dentro del top 30 de la clasificación.

Un buen arranque en el que firmaba el birdie en el hoyo 1, servía como avance de una ronda en la que Colomo llegó a firmar cinco birdies en los 11 primeros hoyos.

Lamentablemente, esas buenas sensaciones también tuvieron su contrapartida con dos bogeys, uno en cada mitad del recorrido, por lo que el resultado final de vio mermado. Completados los 72 hoyos del torneo, le casillero de Javi Colomo muestra 281 golpes (-7) para acabar situarse en vigésimo séptima posición.

Compartir en

Más noticias

A los pies de las senior y supersenior madrileñas

El XVII Circuito Senior Femenino de la RFGM sigue fiel a sus citas y ayer celebró su décima cita del 2025 en la RSH...

Macarena resiste en el top10 del Senior Amateur Championship

La madrileña firmó su tercera tarjeta con 76 golpes, colocándose en sexta posición de la tabla.

España se enfrenta a Alemania en las semifinales del Europeo Absoluto Femenino

España se enfrenta a Alemania en semifinales del Campeonato de Europa Absoluto Femenino por Equipos que se celebra ...