Noticias

Puerta Hierro, Lomas Bosque, Las Rejas y CTG, semifinalistas del Interclubes

Mañana se jugarán su pase a la final. La 2ª jornada del Campeonato Interclubes de Madrid de Alevines y Benjamines que se está disputando en el Club de Golf de Aranjuez ha estado llega de sorpresas y emoción.   L

Mañana se jugarán su pase a la final.

 

 

La 2ª jornada del Campeonato Interclubes de Madrid de Alevines y Benjamines que se está disputando en el Club de Golf de Aranjuez ha estado llega de sorpresas y emoción.

 

Los ocho equipos clasificados para la fase match play se han disputado a cuatro partidos individuales el pase a semifinales.

 

Una de las sorpresas de la jornada ha sido la protagonizada por el equipo de Puerta de Hierro que, a pesar de clasificarse en octava posición, se ha metido en la final al imponerse al Club de Golf de Aranjuez por 2,5 a 1,5.

 

Otra de las sorpresas ha venido de manos de Lomas Bosque que se ha impuesto ante Golf Park, defensor del título, por desempate por ups después de empatar a 2 puntos en el enfrentamiento.

 

Las Rejas y Centro de Tecnificación de Golf han conseguido también una plaza en la semifinal después de imponerse en sus enfrentamientos con el mismo resultado, 3&1.

 

Nota: Todos los enfrentamientos de la 3ª jornada se disputarán a tiro a las 9:00.

 

RESULTADOS MATCH PLAY (1º - 8º Puesto)           Día 2Día 3Día 4CLASIFICACIÓN FINAL           1ºARANJUEZ          PUERTA HIERRO     8ºPUERTA HIERRO1,5/2,5              4ºGOLF PARK         LOMAS BOSQUE   1º5ºLOMAS BOSQUE2/2  Campeón          3ºLAS REJAS          LAS REJAS   2º6ºRACE3/1  Subcampeón          2ºCTG         CTG     7ºCENTRO NACIONAL3/1                    3er y 4º puesto                    3º                4º  5º a 8º puestos       ARANJUEZ                GOLF PARK  5º           RACE   6º           CENTRO NACIONAL                   7º y 8º puesto                    7º                8º

 

Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...