Noticias

Puerta del Sol segundo en el Campeonato de España de Clubes sin campo a falta de la jornada final

Se encuentra a ocho golpes de los líderes. Puerta del Sol se encuentra en la segunda posición de la clasificación del Campeonato de España de Clubes sin campo que se está celebrando en Talayuela. En la primera jo

Se encuentra a ocho golpes de los líderes.

Puerta del Sol se encuentra en la segunda posición de la clasificación del Campeonato de España de Clubes sin campo que se está celebrando en Talayuela.

En la primera jornada puntuaron José Antonio Guijarro con 81 golpes y Luis Ruiz con 85 golpes  para un total de 166 golpes, ocho más que el equipo Universidad de Navarra  que ha acumulado 158 golpes.

La tercera posición es para otro equipo madrileño, el Foro 2000 que acumula 169 golpes, mientras que Amigos del Hoyo 19 son sextos con 183 golpes.

Ver clasificación

Compartir en

Más noticias

¿Cómo protegerse del intenso calor dentro y fuera del campo de golf?

En un deporte como el golf, donde se pasan varias horas al aire libre, la prevención es clave. Hidratarse con frecu...

Pega tu mejor golpe con la protección solar

La protección frente a la radiación solar debe formar parte de la rutina de cualquier golfista. Aplicarse crema sol...

Nueve madrileños compiten esta semana en Europa y Estados Unidos

Luna Sobrón, Blanca Fernández, Marta Martín, Marta Sanz, Harang Lee, Carolina López-Chacarra, Alejandro Aguilera, J...