Noticias

Puerta de Hierro revalida su título de campeón de Madrid Interclubes Femenino Mid-Amateur

El equipo de Lomas-Bosque subcampeón. CCVM tercero y RSHECC-B cuarto. El Campeonato de Madrid Interclubes Femenino Mid-Amateur ha llegado a su última jornada en La Herrería. Comenzó el martes y hoy se acaba de disputar la gran final con el equipo de Puerta de Hierro como flamante campeón de Madrid. A pesar de la adversa climatología y los amagos de suspender el campeonato por las fuertes rachas de viento, las golfistas han jugado "contra viento y marea" en el estupendo recorrido de La Herrería, pudiendo finalizar la tercera jornada del campeonato.

El equipo de Lomas-Bosque subcampeón. CCVM tercero y RSHECC-B cuarto.

El Campeonato de Madrid Interclubes Femenino Mid-Amateur ha llegado a su última jornada en La Herrería. Comenzó el martes y hoy se acaba de disputar la gran final con el equipo de Puerta de Hierro como flamante campeón de Madrid.

A pesar de la adversa climatología y los amagos de suspender el campeonato por las fuertes rachas de viento, las golfistas han jugado "contra viento y marea" en el estupendo recorrido de La Herrería, pudiendo finalizar la tercera jornada del campeonato.

Pocas veces se puede disfrutar jugando al golf en un entorno protagonista de la historia de la vieja Europa, e inmerso en un valiosísimo entorno natural como es el recorrido de La Herrería. Es el campo más elevado de la Comunidad de Madrid y debido a las leyes de la física la bola experimenta un vuelo mayor al ser golpeada.

Hoy se disputaba la final entre Lomas-Bosque y Puerta de Hierro. Los equipos de La Moraleja y RSHECC B luchaban por el tercer puesto en el campeonato.

El combinado del Puerta de Hierro conformado por las jugadoras Cristina Donesteve, Amelia Alonso, Mercedes Maura, Rocío Ruiz de Velasco, Dolores Sierra y Pilar Castillo ganaban por 3´5 a 1´5 al equipo de Lomas-Bosque.

Puerta de Hierro se ha proclamado campeón de Madrid Interclubes Femenino Mid-Amateur por segundo año consecutivo.

El equipo de Lomas-Bosque compuesto de las jugadoras Mª del Pilar Martín, Susana Escolar, Ana Isabel García, Yolanda Díaz, Paloma Cuadrado y Rosa del Valse han tenido que conformar con el título de subcampeón.

Por otro lado, CCVM se ha alzado con la tercera plaza ganando a al equipo de RSHECC B por 4 a 1, quedando este último en cuarta posición.

Ver resultados

Ver cuadro

Compartir en

Más noticias

Los senior y supersenior de P&P saben el secreto del juego corto

Ayer se disputó la quinta prueba del Circuito senior y supersenior de P&P en El Encín Golf con la participación de ...

Tras la estela de Carlos de Corral en el Europeo Individual Mid Amateur

Tres madrileños destacados en Portugal luchan por el título desde hoy y hasta el sábado 7 de junio. Jacobo Campos, ...

La Base Aérea de Torrejón recibe a las golfistas senior y supersenior madrileñas

El XVII Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró ayer miércoles su sexta cita del 2025 en el recorrido de la bas...