Noticias

Puerta de Hierro flamante campeón de Madrid Interclubes Femenino Mayores 25 años

El equipo de La Moraleja subcampeón. El Campeonato de Madrid Interclubes Femenino Mayores de 25 años ha llegado a su última jornada en el maravilloso recorrido de La Herrería. Comenzó el martes 25 de octubre y hoy se acaba de disputar la gran final.

El equipo de La Moraleja subcampeón.

El Campeonato de Madrid Interclubes Femenino Mayores de 25 años ha llegado a su última jornada en en el maravilloso recorrido de La Herrería. Comenzó el martes 25 de octubre y hoy se acaba de disputar la gran final.

Hoy se disputaba la final entre La Moraleja y Puerta de Hierro. Los equipos de La Herrería A y La Herrería B luchaban por el tercer puesto en el campeonato.

El combinado del Puerta de Hierro conformado por las jugadoras María Orueta, Amelia Alonso, Mercedes Maura, Rocío Ruiz de Velasco, Dolores Sierra y Marta Rodríguez Casanova ganaban por 3 a 2 al equipo de La Moraleja.

Puerta de Hierro se ha proclamado campeón de Madrid Interclubes Femenino para mayores de 25 años.

El equipo de La Moraleja compuesto de las jugadoras Mónica Jessen, María Rubio, Alejandra Vilariño, Ana Poggio, Natalia Rubio y Alejandra Pastor se han tenido que conformar con el título de subcampeón.

Por otro lado La Herrería A se ha alzado con la tercera plaza ganando a al equipo de La Herrería B por 3 a 2.

En quinto puesto ha quedado el equipo de Lomas Bosque, en 6º lugar en el RACE.

 

Ver resultados

Ver cuadro final

Compartir en

Más noticias

Vega y Mallén brillan en el Circuito Amateur de la RFGM en la Base Aérea de Torr...

Fernando Vega se alzó con la victoria en la clasificación Scratch y en la Primera Categoría Hándicap, mientras que ...

Tres madrileñas en el Internacional de Bélgica sub14

Icíar Rodríguez, Paula Puerta y Alejandra Hernández son parte del equipo nacional destacado hasta el sábado 5 de ju...

El Sol puede ser un problema, si no tomas precauciones.

La prolongada exposición solar, la falta de sombra y jugar en horas críticas convierten este deporte en una activid...