Noticias

Puerta de Hierro escala al décimo puesto provisional en el Campeonato de España Interclubes Femenino 2015

CCVM y RACE se mantienen en el puesto 13 y 14 respectivamente. Hoy se ha jugado la segunda jornada del Campeonato de España Interclubes Femenino.

CCVM y RACE se mantienen en el puesto 13 y 14 respectivamente.

 

Hoy se ha jugado la segunda jornada del Campeonato de España Interclubes Femenino.

 

El equipo Son Servera le ha arrebatado el liderato a La Llorea y se coloca primero provisional con un resultado de 290 golpes.

 

El club madrileño de Puerta de Hierro con las golfistas Amelia Alonso, Pilar Castillo y Ana Sansó-Rubert se ha colocado en décimo lugar con 318 golpes.

 

El combinado de CCVM conformado por las jugadoras Isabel Alonso, Mercedes Gómez y Marta González-Irún, con menos suerte se ha situado en el puesto 13 con 331 golpes.

 

Y el RACE, conformado por las jugadoras María García, Patricia de Benito y Marta González-Irún se coloca en el puesto 14 con 337 golpes.

 

El Campeonato se juega a 54 hoyos, Stroke Play Scratch en tres días consecutivos y contarán los dos mejores resultados de cada día de forma que la suma de los seis mejores resultados de las tres jornadas, dará el resultado final del equipo.

 

Este Campeonato de España Interclubes Femenino se viene disputando desde 1976, si bien en 1991 se introdujo el formato actual (tres jornadas en las que se contabilizan las dos mejores tarjetas de cada equipo). Puerta de Hierro es el club más laureado, con diez triunfos (1976, 1977, 1979, 1982, 1989, 1999, 2003, 2007, 2008 y 2010).

 

Ver resultados de la 2ª jornada Scratch

Ver resultados de la 2ª jornada Handicap

Ver horarios 3ª jornada

 

Compartir en

Más noticias

Arranca en el RACE la Copa Princesa de Asturias: el futuro del golf madrileño se...

Del 7 al 9 de julio, la Copa Princesa de Asturias toma todo el protagonismo en el RACE

El Team International conquista la Palmer Cup con un destacado protagonismo de l...

Las tres golfistas madrileñas contribuyen al triunfo del conjunto internacional por 30,5-29,5 ante Estados Unidos e...

Una hazaña que señala un histórico doblete familiar

Carolina López-Chacarra conquista el Hulencourt Women's Open del LET y entra, junto a Eugenio, en los libros de his...