Noticias

Puerta de Hierro Campeón de Madrid Interclubes Alevín y Benjamín

Golf Park A Subcampeón y Nuevo Club Ganador Handicap. El equipo alevín y benjamín de Puerta de Hierro se ha adjudicado el Campeonato de Madrid Interclubes Alevín y Benjamín tras dos jornadas de competición en el r

Golf Park A Subcampeón y Nuevo Club Ganador Handicap.

El equipo alevín y benjamín de Puerta de Hierro se ha adjudicado el Campeonato de Madrid Interclubes Alevín y Benjamín tras dos jornadas de competición en el recorrido Norte de Real Sociedad Hípica Española Club de Campo.

 

El equipo de Puerta de Hierro, formado por Luis Montojo, Beltrán Meliá, Ana Montojo, Sofía Urquijo y Antonio Fernández como capitán, ya apuntó hacia el triunfo en la primera jornada en la que sumando las cuatro tarjetas se colocaba en lo más alto de la clasificación.

 

La segunda jornada se ha presentado muy emocionante ya que además del excelente nivel desarrollado por los jugadores para alcanzar la primera posición, había que tener en cuenta el descarte de dos tarjetas en cada equipo, una de los alevines y otra de los benjamines.

 

Aun así, Puerta de Hierro se ha mantenido firme en todo momento adjudicándose la victoria con un total de 412 golpes, siete menos que el segundo equipo clasificado, Golf Park A representado por Guillermo Cañizares, Pablo Ciordia, Blanca Fernández y Sofía Rodríguez, con Álvaro Fernández como capitán.

 

En cuanto al trofeo handicap ha sido para Nuevo Club que ha sido uno de los mejores en la clasificación neta.

 

Ver resultados scratch

 

Ver resultados handicap

Compartir en

Más noticias

El "Torneo de Campeones" de la RFGM conquista el mundo virtual en The 19th Indoo...

El Torneo de Campeones da el pistoletazo de salida al Circuito de Profesionales de la RFGM, el mayor de España con ...

En juego el Int. España Dobles Senior Femenino

Nutrida participación madrileña en el Internacional de España Senior Dobles Femenino; Macarena Campomanes, María de...

La Liga Universitaria de la RFGM calienta motores para la temporada 2026

Prepárate para un año a lo grande de golf universiatario