Consulta el listado de admitidos. Comienza una nueva temporada en el Escuela Juvenil de la Federación de Golf de Madrid y con ella llegan de nuevo las pruebas de selección. Esta Escuela es la cantera madrileña de
Comienza una nueva temporada en el Escuela Juvenil de la Federación de Golf de Madrid y con ella llegan de nuevo las pruebas de selección.
Esta Escuela es la cantera madrileña de la que salen los componentes de los equipos de Madrid que tantas victorias han conseguido a lo largo de los años.
Se puede entrar de dos formas, por méritos propios reflejados en los puestos de Ranking que han conseguido los jugadores en 2011, o por las pruebas de acceso que se celebrará desde el miércoles 18 al viernes 20 de enero en las instalaciones del Centro de Tecnificación de Golf.
En el siguiente enlace puede consultar los listados de admitidos, admitidos a las pruebas de selección y los horarios de las mismas.
Todo empieza en casa con los padres. Son ellos los que llevan, animan, empujan y educan a los más pequeños del golf...
Aunque pueda parecer un deporte de verano, muchos aficionados disfrutan del golf durante todo el año, incluso en lo...
Los más pequeños de la familia del golf madrileño (benjamines y alevines) jugaron el pasado sábado en Las Encinas d...