Consulta los admitidos. Las pruebas de acceso para la Escuela Juvenil de la Federación de Golf de Madrid serán los días 20 y 21 de enero a las 17:30 horas. Los jugadores nacidos en 1995, 1996 y 1997 realizarán la
Las pruebas de acceso para la Escuela Juvenil de la Federación de Golf de Madrid serán los días 20 y 21 de enero a las 17:30 horas.
Los jugadores nacidos en 1995, 1996 y 1997 realizarán las pruebas el jueves 20 de enero, y el resto las realizarán el viernes 21 de enero.
Consulta el listado de jugadores inscritos a las pruebas
Jugadores exentos por Ranking:
Claudia Galindo
Marta Martín
José Antonio Alonso
Pablo Sánchez
Ana Diéguez
María Herráez
Klaus Ganter
Alejandro del Rey
Eugenio López-Chacarra
Alejandro Aguilera
Ignacio Montero
Julio Moreno
María Fernández
Rodrigo Miranda
Daniel Castrillo
Luis Gonzaga Díaz-Pinés
Ayer lunes 22 de diciembre se disputó la Gran Final de la Liga Femenina de la RFGM. La apoteosis de las golfistas m...
Ayer se disputó la última prueba de P&P del 2025, el ya tradicional torneo de Navidad en el recorrido de la Escuela...
Ayer se disputó el VII Open de Madrid Hickory de Profesionales y Amateurs en el campo de la Asociación Villa del Es...