Noticias

Pruebas de acceso a la Escuela Juvenil FGM 2011

Consulta los admitidos. Las pruebas de acceso para la Escuela Juvenil de la Federación de Golf de Madrid serán los días 20 y 21 de enero a las 17:30 horas. Los jugadores nacidos en 1995, 1996 y 1997 realizarán la

Consulta los admitidos.

Las pruebas de acceso para la Escuela Juvenil de la Federación de Golf de Madrid serán los días 20 y 21 de enero a las 17:30 horas.

Los jugadores nacidos en 1995, 1996 y 1997 realizarán las pruebas el jueves 20 de enero, y el resto las realizarán el viernes 21 de enero.

Consulta el listado de jugadores inscritos a las pruebas

Jugadores exentos por Ranking:

Claudia Galindo

Marta Martín

José Antonio Alonso

Pablo Sánchez

Ana Diéguez

María Herráez

Klaus Ganter

Alejandro del Rey

Eugenio López-Chacarra

Alejandro Aguilera

Ignacio Montero

Julio Moreno

María Fernández

Rodrigo Miranda

Daniel Castrillo

Luis Gonzaga Díaz-Pinés

Compartir en

Más noticias

Intenso fin de semana de competición en los campos madrileños.

Pruebas para todos los niveles en dos jornadas marcadas por la pasión por el golf.

Cinco madrileñas buscan conquistar el Women's Amateur Championship en Escocia

Del 22 al 27 de junio, el histórico Muirfield Golf Club acoge la 123ª edición del Women’s Amateur Championship, una...

¿Cómo protegerse del intenso calor dentro y fuera del campo de golf?

En un deporte como el golf, donde se pasan varias horas al aire libre, la prevención es clave. Hidratarse con frecu...