Noticias

Próxima cita de Profesionales en Torrejón

La octava prueba del Circuito de Madrid 2018. El lunes, 4 de junio, se celebrará el octavo torneo del Circuito, en el campo de la Base Aérea de Torrejón. En las inscripciones hay que cumplimentar todos los datos (nombre y apellidos, DNI, matrícula, etc.) tanto del jugador como del caddie o acompañante.

La octava prueba del Circuito de Madrid 2018.

El lunes, 4 de junio, se celebrará el octavo torneo del Circuito, en el campo de la Base Aérea de Torrejón.

En las inscripciones hay que cumplimentar todos los datos (nombre y apellidos, DNI, matrícula, etc.) tanto del jugador como del caddie o acompañante.

Las inscripciones se abren el miércoles, 23 de mayo, y se cierran el miércoles siguiente, 30 de mayo, a las 18:00 horas.

El Circuito de Madrid de Profesionales nació en el 2002 con el único objetivo de brindar más oportunidades a los golfistas madrileños, favoreciendo el desarrollo de su carrera y ayudándoles en su camino hacia la alta competición.

 

HORARIOS DE SALIDAS TORREJÓN 04 06 2018

CÓMO LLEGAR A TORREJÓN

INFORMACIÓN  REVISADA TORREJÓN 04 06 2018

NORMATIVA TORREJÓN 2018

REGLAS LOCALES TORREJÓN

SUSPENSIÓN TORREJÓN

Compartir en

Más noticias

A los pies de las senior y supersenior madrileñas

El XVII Circuito Senior Femenino de la RFGM sigue fiel a sus citas y ayer celebró su décima cita del 2025 en la RSH...

Macarena resiste en el top10 del Senior Amateur Championship

La madrileña firmó su tercera tarjeta con 76 golpes, colocándose en sexta posición de la tabla.

España se enfrenta a Alemania en las semifinales del Europeo Absoluto Femenino

España se enfrenta a Alemania en semifinales del Campeonato de Europa Absoluto Femenino por Equipos que se celebra ...