La décimo séptima prueba masculina y la sexta femenina del Circuito de Madrid El próximo lunes 23 de septiembre tendrá lugar la décimo séptima cita masculina del Circuito de Profesionales de Madrid en el fabuloso
El próximo lunes 23 de septiembre tendrá lugar la décimo séptima cita masculina del Circuito de Profesionales de Madrid en el fabuloso recorrido de Somosaguas y la sexta femenina.
El Circuito de Madrid de Profesionales nació en el 2002 con el único objetivo de brindar más oportunidades a los golfistas madrileños, favoreciendo el desarrollo de su carrera y ayudándoles en su camino hacia la alta competición. Este año consta de 20 pruebas masculinas y ocho femeninas, que se celebran no sólo en los campos de la territorial madrileña sino también en algunos de Castilla-La Mancha y Castilla y León.
Todos los torneos se juegan a una sola vuelta de 18 hoyos, durante los familiarmente conocidos entre los profesionales como “los lunes al golf”, a excepción del Campeonato de Madrid Dobles -que tuvo lugar en julio en el Centro Nacional de Golf- y la Final en El Encín Golf Hotel, decidiendo ambas pruebas a 36 hoyos.
Ya está todo preparado para disfrutar del Campeonato de Madrid de Profesionales de la Real Federación de Golf de Ma...
Ayer se disputó la cuarta prueba del Circuito senior de Madrid de P&P en Forus Las Rejas con la participación de 10...
La RFEG anima a los clubes de golf de toda España a celebrar el Día de la Mujer Golfista, durante la última semana ...