El lunes, 15 de octubre, se celebrará el vigésimo primer torneo del Circuito en el campo de la Real Sociedad Hípica Española Club de Campo. El recorrido Sur y Norte de la RSHECC son recorridos para jugar estratégicamente. Son campos con un trazado noble, técnico, amable y siempre recompensa un buen juego.
El lunes, 15 de octubre, se celebrará el vigésimo primer torneo del Circuito en el campo de la Real Sociedad Hípica Española Club de Campo.
El recorrido Sur y Norte de la RSHECC son recorridos para jugar estratégicamente. Son campos con un trazado noble, técnico, amable y siempre recompensa un buen juego.
HORARIOS DE SALIDAS RSHECC 15 10 2018
Ayer se disputó la segunda cita del Circuito Dobles de P&P, donde participaron 54 parejas en el recorrido del Oliva...
Javier Cobiella, Álvaro Jiménez, Juan de la Peña, Ángela y Amanda Revuelta son los madrileños destacados en Sotogra...
Prepárate para un año a lo grande de golf universiatario