El lunes, 19 de octubre de 2015, se celebrará el 19º torneo del Circuito en el campo de la Real Sociedad Hípica Española Club de Campo. El recorrido Sur y Norte de la RSHECC son recorridos para jugar estratégicamente. Son campos con un trazado noble, técnico, amable y siempre recompensa un buen juego.
El lunes, 19 de octubre de 2015, se celebrará el 19º torneo del Circuito en el campo de la Real Sociedad Hípica Española Club de Campo.
El recorrido Sur y Norte de la RSHECC son recorridos para jugar estratégicamente. Son campos con un trazado noble, técnico, amable y siempre recompensa un buen juego.
Las inscripciones se cierran mañana jueves, 15 de octubre, a las 18:00 horas.
HORARIOS DE SALIDAS RSHECC 2015
COMO LLEGAR A LA RSHECC
INFORMACIÓN REVISADA RSHECC CAMPO NORTE 2015
Cuando el golf se vive con tanta pasión, se disfruta aún más.
A menudo nos obsesionamos con la nutrición o con perfeccionar el swing, pero la ciencia es clara: el sueño es la ba...
No hay un solo elemento que haya influido más en la historia del golf que la bola. La naturaleza y la efectividad d...