El lunes, 21 de agosto, se celebrará el 17º torneo del Circuito en el campo de Puerta de Hierro. Este histórico campo fue inaugurado en 1904 y está considerado uno de los campos madrileños con más tradición. El club cuenta con dos campos de 18 hoyos. Del campo I merece destacar el hoyo 1, considerado uno de los más espectaculares. Muchos de los hoyos están limitados por los terrenos del Polo.
El lunes, 21 de agosto, se celebrará el 17º torneo del Circuito en el campo de Puerta de Hierro.
Este histórico campo fue inaugurado en 1904 y está considerado uno de los campos madrileños con más tradición. El club cuenta con dos campos de 18 hoyos. Del campo I merece destacar el hoyo 1, considerado uno de los más espectaculares. Muchos de los hoyos están limitados por los terrenos del Polo.
El campo está mantenido de manera impecable y disfruta de unas maravillosas vistas durante todo el recorrido. Algunos de sus jugadores más célebres consideran este campo como uno de los más bellos de España.
El 17º torneo del XVI Circuito de Madrid de Profesionales 2017, se celebrará en el campo del Real Club de la Puerta de Hierro, el 21 de agosto, lunes.
Las inscripciones se abren el 10 de agosto, jueves, y se cierran el siguiente jueves, 17 de agosto, a las 18:00 horas.
CÓMO LLEGAR A PUERTA DE HIERRO
INFORMACIÓN PUERTA DE HIERRO 21 08 2017
REGLAS LOCALES PUERTA DE HIERRO 2017
SUSPENSIÓN PUERTA DE HIERRO 2017
Los sub16 madrileños recibieron a los sub16 escoceses en Golf Santander, que hizo las veces de anfitrión, en este y...
El pasado domingo se disputaron dos torneos a 9 hoyos consecutivos, bajo modalidad stableford hándicap, en el Centr...
El pasado domingo tuvo lugar en Golf Park la sexta prueba de la Liga Femenina de la RFGM, torneos que combinan depo...