El lunes, 17 de agosto de 2015, se celebrará el 15º torneo del Circuito en el campo de Puerta de Hierro. Este histórico campo fue inaugurado en 1904 y está considerado uno de los campos madrileños con más tradición. El club cuenta con dos campos de 18 hoyos. Del campo I merece destacar el hoyo 1, considerado uno de los más espectaculares. Muchos de los hoyos están limitados por los terrenos del Polo.
El lunes, 17 de agosto de 2015, se celebrará el 15º torneo del Circuito en el campo de Puerta de Hierro.
Este histórico campo fue inaugurado en 1904 y está considerado uno de los campos madrileños con más tradición. El club cuenta con dos campos de 18 hoyos. Del campo I merece destacar el hoyo 1, considerado uno de los más espectaculares. Muchos de los hoyos están limitados por los terrenos del Polo.
El campo está mantenido de manera impecable y disfruta de unas maravillosas vistas durante todo el recorrido. Algunos de sus jugadores más célebres consideran este campo como uno de los más bellos de España.
El 15º torneo del XIV Circuito de Madrid de Profesionales 2015, se celebrará el próximo 17 de agosto, lunes, en el Real Club de Golf de la Puerta de Hierro.
Las inscripciones se abren el domingo, 9 de agosto, y se cierran el jueves, 13 de agosto, a las 18:00 horas.
El próximo sábado 14 de noviembre de 2026, el Centro Nacional de Golf será la sede de un evento intensivo diseñado ...
El Ranking actualizado tras la prueba de Golf Park será el que se tenga en cuenta para confeccionar el equipo.
Siete jóvenes talentos inician una nueva temporada del prestigioso Programa CETEMA de LA RFGM, respaldados por un e...