Noticias

Próxima cita de Profesionales en Layos, Toledo

La quinta prueba masculina y la primera femenina del Circuito de Madrid El próximo lunes 20 de mayo tendrá lugar la quinta cita masculina del Circuito de Profesionales de Madrid en el espléndido recorrido toledano

La quinta prueba masculina y la primera femenina del Circuito de Madrid

El próximo lunes 20 de mayo tendrá lugar la quinta cita masculina del Circuito de Profesionales de Madrid en el espléndido recorrido toledano de Layos. A su vez la competición femenina dará comienzo en Layos. Será la primera cita de profesionales femeninas de Madrid. 

El Circuito de Madrid de Profesionales nació en el 2002 con el único objetivo de brindar más oportunidades a los golfistas madrileños, favoreciendo el desarrollo de su carrera y ayudándoles en su camino hacia la alta competición. Este año consta de 20 pruebas masculinas y ocho femeninas, que se celebran no sólo en los campos de la territorial madrileña sino también en algunos de Castilla-La Mancha y Castilla y León. 

Todos los torneos se juegan a una sola vuelta de 18 hoyos, durante los familiarmente conocidos entre los profesionales como “los lunes al golf”, a excepción del Campeonato de Madrid Dobles -que tendrá lugar en julio en el Centro Nacional de Golf- y la Final en El Encín Golf Hotel, decidiendo ambas pruebas a 36 hoyos.

 

Ver Horarios de salida

Ver como llegar a Layos

Ver información

Ver reglas locales

Ver Ritmo de juego

Ver Suspensión

Compartir en

Más noticias

Primer enfrentamiento Match Play de Clubes sin Campo (entre semana)

Ayer se daban cita 16 clubes sin campo para jugar la primera cita de la Fase Match Play en la Base Aérea de Torrejó...

Torneo virtual de golf adaptado

El martes pasado se celebró en las instalaciones de la Escuela de la RFGM, un torneo virtual con el colectivo de go...

El peso de la historia

Durante casi 400 años, el golf fue un deporte "a mano". No fue hasta finales del siglo XIX cuando apareció la prime...