La séptima prueba del Circuito de Madrid 2018. El lunes, 28 de mayo, se celebrará el séptimo torneo del XVII Circuito de Madrid de Profesionales 2018, en el campo militar de Barberán y Collar.
La séptima prueba del Circuito de Madrid 2018.
El lunes, 28 de mayo, se celebrará el séptimo torneo del XVII Circuito de Madrid de Profesionales 2018, en el campo militar de Barberán y Collar.
Campo caracterizado por el numeroso arbolado que presenta todo el recorrido. Merece destacar el hoyo 8, un par 3 de 200 metros de largo. El campo ofrece condiciones de juego variables tanto al jugador experimentado como al novel.
En la inscripción hay que cumplimentar todos los datos (nombre y apellidos, nº DNI, matrícula de coche, etc.) tanto del jugador como del caddie o acompañante.
Las inscripciones se abren el miércoles, 16 de mayo, y se cierran el miércoles, 23 de mayo a las 18:00 horas.
HORARIOS SALIDAS BARBERÁN Y COLLAR 28 05 2018
CÓMO LLEGAR A BARBERÁN Y COLLAR
INFORMACIÓN BARBERÁN Y COLLAR 28/05/2018
REGLAS LOCALES BARBERÁN Y COLLAR
Ayer se daban cita 16 clubes sin campo para jugar la primera cita de la Fase Match Play en la Base Aérea de Torrejó...
El martes pasado se celebró en las instalaciones de la Escuela de la RFGM, un torneo virtual con el colectivo de go...
Durante casi 400 años, el golf fue un deporte "a mano". No fue hasta finales del siglo XIX cuando apareció la prime...