La sexta prueba del Circuito de Madrid 2017 El lunes 29 de mayo, se celebrará el 6º torneo del Circuito en el campo militar de BARBERÁN Y COLLAR.
La sexta prueba del Circuito de Madrid 2017
El lunes 29 de mayo, se celebrará el 6º torneo del Circuito en el campo militar de BARBERÁN Y COLLAR.
Campo caracterizado por el numeroso arbolado que presenta todo el recorrido. Merece destacar el hoyo 8, un par 3 de 200 metros de largo. El campo ofrece condiciones de juego variables tanto al jugador experimentado como al novel.
Las inscripciones se abren hoy, miércoles 17 de mayo y se cierran el MIÉRCOLES, 24 de mayo, a las 18:00 horas.
IMPORTANTE: Hay que cumplimentar todos los datos del jugador y del caddie (Nombre y Apellidos, DNI, Matrícula del coche, etc.) para poder tener acceso a la instalación militar.
HORARIOS DE SALIDAS BARBERÁN 29 05 2017
El pasado domingo tuvo lugar en Golf Park la cuarta prueba de la Liga Femenina de la RFGM 2025, volviendo a los cal...
El movimiento busca derribar estigmas y mostrar la realidad del golf madrileño: un deporte inclusivo, accesible y c...
Como es habitual el Circuito Fun & Golf sigue llenando los campos de la Comunidad de Madrid de jugadores menores de...